Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Guarnich asume la dirección comercial de Salvador Escoda
Salvador Guarnich llega al cargo tras 36 años al servicio de la empres distribuidora.
Salvador Guarnich llega al cargo tras 36 años al servicio de la empres distribuidora.

Salvador Guarnich asume la dirección comercial de Salvador Escoda

Por Pablo García
Salvador Guarnich, que suma 36 años al servicio del distribuidor catalán, será el encargado de coordinar y gestionar la planificación comercial de la compañía, labor que hasta ahora realizaba cada una de las delegaciones. Además, Guarnich se centrará en las oportunidades de mejora y en potenciar las sinergias entre equipos.

Salvador Guarnich es el nuevo director comercial de Salvador Escoda. Así lo ha anunciado el distribuidor que, con este nombramiento, persigue coordinar y gestionar la planificación comercial de la compañía, una tarea que hasta ahora venían realizando las distintas delegaciones. 

El recién incorporado contará con 500 profesionales a su cargo, entre los que se encuentran los jefes de las delegaciones, los máximos responsables de la división Product Managers, comerciales y especialistas técnicos de todas las áreas de negocio del territorio nacional. 

36 años en Salvador Escoda 

Guarnich llega al cargo tras 36 años al servicio de la compañía catalana. Aunque comenzó trabajando en el punto de venta, rápidamente ascendió a técnico comercial, para, después, ocupar el cargo de Product manager. Más tarde, alcanzó la máxima responsabilidad dentro del área de gestión de producto como jefe de la división de Aislamiento y Ventilación, una de las divisiones estratégicas para la compañía. 

Una trayectoria que, según fuentes del distribuidor, “representa el paradigma de Salvador Escoda, forjada en valores del pasado y con una fuerte apuesta por las personas y por su carrera profesional dentro de la firma”. 

El director general de la compañía, José Aybar, ha dado la bienvenida a Salvador Guarnich afirmando que “es una apuesta clara y segura, no solamente por sus años de experiencia y su perfil profesional, sino también por su compromiso en la compañía durante estos 36 años”.

“Guarnich pondrá énfasis en las oportunidades de mejora y en las sinergias entre equipos como punta de lanza de su proyecto, especialmente en una organización con tantos años de historia y un know-how que se ha trasladado a lo largo del tiempo”, ha explicado el director general. “No se trata de cambiarlo todo, sino de estar atento a las oportunidades y extraer lo mejor de cada situación y de cada persona para hacer que el proyecto vaya hacia delante”, ha finalizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio