Inicio / Noticias / Distribución / Fegime España celebrará su 35 aniversario en junio con diferentes actos
Fegime celebró su 30 aniversario (en la imagen) en el Teatro de la Luz Philips.
Fegime celebró su 30 aniversario (en la imagen) en el Teatro de la Luz Philips.

Fegime España celebrará su 35 aniversario en junio con diferentes actos

Por Pablo García
La efeméride se cumplió el pasado año, pero la pandemia obligó a suspender los actos hasta que la situación sanitaria mejorase. El grupo ha organizado dos jornadas en las que se combinarán actividades lúdicas con actos “de enriquecimiento profesional y de interés para la generación de negocio”, apuntan desde la organización.

Fegime España alcanzó en 2021 los 35 años de trayectoria, sin embargo, la crisis sanitaria obligó a posponer los actos conmemorativos hasta que la situación sanitaria mejorase. Pues bien, el momento ha llegado. El grupo ha anunciado que celebrará esta efeméride los próximos días 15 y 16 de junio con diversos actos que combinan las actividades lúdicas con los grupos de trabajo.

En concreto, la primera jornada se disputará un torneo de pádel entre fabricantes y socios en el centro deportivo Ciudad de la Raqueta, situado en el barrio de Montecarmelo (Madrid). La “cena de gala” pondrá la guinda a este primer día de celebración.

La segunda jornada será muy distinta, ya que desde Fegime anuncian un programa que busca comprender, comentar y analizar los principales acontecimientos socio-económicos a los que enfrenta el sector del material eléctrico “en estos tiempos de inflación, incrementos de materias primas, subida de la tarifa eléctrica y escasez”.

Además, la organización dará a conocer su nueva estrategia de grupo y desvelará las últimas novedades en materia de digitalización y servicios de marketing y comunicación.

Los comienzos de Fegime se remontan a 1986, cuando se fundó Mátel, Grupo de Almacenistas Independientes de Material Eléctrico. 35 años después, la entidad ha vivido uno de sus mejores años, al cerrar 2021 con un crecimiento de las ventas superior al 16 %, hasta alcanzar unos “históricos” 557 millones de euros.

Cabe recordar, asimismo, que Fegime España celebrará su Campus virtual el próximo 11 de mayo, mientras que Fegime Internacional desarrollará su Congreso en formato online el 3 de junio de 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio