Inicio / Noticias / Distribución / La inauguración oficial de Fluid Stocks Albacete, en imágenes

La inauguración oficial de Fluid Stocks Albacete, en imágenes

La novena tienda del Grupo Electro Stocks dedicada a climatización y fontanería se ha inaugurado de manera oficial este lunes 21 de febrero. Al acto han acudido el CEO de la compañía, Ricard Vilella; y su director de marketing y desarrollo, Iñaki Aramburu; así como el alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

Grupo Electro Stocks (GES) ha inaugurado de manera oficial su nuevo centro Fluid Stocks en Albacete. El acto se celebró ayer y contó con la presencia de personalidades importantes del grupo de distribución, y del Ayuntamiento de la capital albaceteña, encabezadas por su alcalde Emilio Sáez

La compañía estuvo representada por su CEO, Ricard Vilella; su director de Marketing y Desarrollo de negocio, Iñaki Aramburu; su director comercial, Cristóbal Veyrat, el director regional de Fluid Stocks, Pablo Gosálvez; y el gerente del nuevo establecimiento de Albacete, Ismael Toledo

Durante el acto de inauguración, los instaladores pudieron conocer de primera mano las instalaciones de este nuevo punto de venta. 

El director de Marketing y Desarrollo de negocio de GES, Iñaki Aramburu, destacó el “imparable crecimiento y posicionamiento de la compañía como referente en el sector de la instalación profesional“. Además, subrayó que Fluid Stocks Albacete “complementa la demanda del instalador de la zona, ya que hasta entonces solo estaba Electro Stocks Albacete, más especializado en soluciones eléctricas”. 

Por su parte, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, resaltó la importancia de la ciudad manchega, su situación estratégica entre el cinturón del Atlántico y del Mediterráneo, los planes aeronáuticos de la zona, y “las oportunidades de presente y de futuro que ofrece”. Además, tuvo palabras de agradecimiento para GES por la apertura de este nuevo punto de venta. 

albacete 2

El punto de venta Fluid Stocks Albacete está integrado por un equipo especializado de 12 personas. 

Instalaciones de 5.000 metros cuadrados 

Cabe recordar que el nuevo centro, ubicado en la calle Autovía, 23, es el noveno de la compañía que nace bajo el modelo Fluid Stocks, la marca dedicada a la distribución de climatización, calefacción y fontanería. La tienda lleva operativa desde el pasado 3 de enero y está integrada por un equipo especializado de doce personas

En sus instalaciones de 5.000 metros cuarados, dispone de un espacio de tienda y exposición del producto de más de 560 metros cuadrados, un gran almacén de más de 2.800 metros cuadrados con más de 3.000 referencias de productos de un gran número de marcas del sector, y un parking de fácil acceso exclusivo para los clientes de 2.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio