Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Elektra anuncia las fechas y los contenidos de su nuevo ciclo de webinars

Grupo Elektra anuncia las fechas y los contenidos de su nuevo ciclo de webinars

El programa formativo, de carácter gratuito, está compuesto por una treintena de seminarios online. El ciclo comienza el próximo 2 de marzo y, hasta el 5 de julio, abordará diferentes temas de interés para los profesionales del sector, entre ellos, aspectos ligados a la movilidad eléctrica, la energía fotovoltaica, la domótica, sistemas de control de iluminación, etc.

Grupo Elektra dio a conocer este miércoles su calendario formativo para la primera mitad de 2022. En total, 31 webinars de carácter gratuito que se celebrarán entre el 2 de marzo y el 5 de julio componen este programa dirigido a instaladores y empresas del sector industrial.

“Los contenidos de nuestros seminarios online han sido especialmente elegidos para ayudar a ser más competitivos tanto a los profesionales instaladores como a las empresas industriales“, señalan fuentes de la compañía.

Además, para facilitar la conciliación de los trabajadores, estos tendrán la oportunidad de elegir horario de mañana o de tarde. Las formaciones se impartirán a las 09:00 y las 16:00 horas (horario peninsular).

Diseño de soluciones domóticas, sistemas para cuadros de control en la industria 4.0, productos en media tensión (BT) para instalaciones fotovoltaicas, sistemas de control de iluminación, soluciones de supervisión en BT para centros de transformación, acometida, reparto y marcado de cuadros eléctricos, recarga de vehículos eléctricos… son solo algunos de los temas que se abordarán durante la treintena de webinars.

El ciclo formativo arrancará el próximo dos de marzo con un seminario titulado ‘Diseño e instalación de parada de emergencia y bimanuales de máquinas’. A continuación pueden consultar las fechas y contenidos de los webinars que se celebrarán durante el mes de marzo:

Elektra Webinar 2022

Por último, si quieren consultar el calendario y los contenidos completos del ciclo, pueden hacerlo a través de la página web de Elektra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio