Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fluid Stocks abre un nuevo establecimiento en Ibiza
Vista exterior del nuevo centro Fluid Stocks en Ibiza.
Vista exterior del nuevo centro Fluid Stocks en Ibiza.

Fluid Stocks abre un nuevo establecimiento en Ibiza

Grupo Electro Stocks (GES) ha abierto hoy el décimo punto de venta de su marca especializada en climatización y fontanería, situado en la isla de Ibiza. La tienda, situada en el Polígono Montecristo, cercano a la capital ibicenca, cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados.

Grupo Electro Stocks (GES) ha abierto las puertas hoy de un nuevo punto de venta Fluid Stocks en la isla de Ibiza. Se trata del décimo establecimiento de su marca especializada en climatización y fontanería, y está situado en el Polígono Montecristo, en la carretera de San Antonio (esquina con calle Guixaires), parcela 23 (07816, San Rafael), cerca de la capital ibicenca.

El centro Fluid Stocks de Ibiza dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados aproximadamente, que engloban un espacio de tienda de 450 metros cuadrados, un almacén de 1.200 metros cuadrados con más de 30.000 referencias en stock, y un amplio aparcamiento para clientes de 300 metros cuadrados. El equipo que atenderá este punto de venta está formado por cinco profesionales.

La empresa detalla que la tienda incluye boxes individualizados de atención al cliente, además de una zona "Work and coffee", un espacio destinado para poder mantener reuniones de trabajo con los instaladores y atender sus consultas.

GES centro Fluid Stocks Ibiza tienda

Detalle del interior de la tienda de Fluid Stocks en Ibiza.


Red Fluid Stocks con diez centros

Con esta apertura, GES alcanza los diez de establecimientos bajo el modelo Fluid Stocks en todo el territorio nacional. Además, del de Ibiza, el resto de puntos de venta están localizados en Sevilla, Palma, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia, Valencia y Albacete (este último abrió sus puertas a principios de año, como informó el área de Material Eléctrico de C de Comunicación).

Asimismo, Grupo Electro Stocks (GES) cuenta ya 77 centros en la Península, Baleares y Canarias, y su estrategia pasa por "seguir desarrollando su marca Fluid Stocks a nivel nacional".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados