Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda refuerza su apuesta por el sector eléctrico en la zona de Levante
El convenio ha sido firmado por Andrés Sabater, el presidente de APEME, y Antonio Aibar, jefe de ventas de la Territorial Levante de Salvador Escoda.
El convenio ha sido firmado por Andrés Sabater, el presidente de APEME, y Antonio Aibar, jefe de ventas de la Territorial Levante de Salvador Escoda.

Salvador Escoda refuerza su apuesta por el sector eléctrico en la zona de Levante

Por Javier Espada
El distribuidor de climatización y fontanería ha dado un nuevo paso en su apuesta por el sector eléctrico con su incorporación a la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante como socio colaborador.

Salvador Escoda ha redoblado su apuesta por el sector del material eléctrico en la provincia de Alicante. El distribuidor acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante (APEME), por el que formaliza su incorporación a la asociación como socio colaborador

Con esta alianza, Salvador Escoda refuerza “su voluntad de seguir dando apoyo al sector en la zona de Levante y su compromiso con los instaladores”, según destacan desde el distribuidor en una nota de prensa. 

El convenio ha sido ratificado y firmado por Andrés Sabater, el presidente de APEME, y Antonio Aibar, jefe de ventas de la Territorial Levante de Salvador Escoda.

Actualmente, el distribuidor apoya a un total de 30 asociaciones y gremios de toda España, además de ofrecer respaldo a escuelas profesionales y de ciclos formativos.

Cabe destacar que recientemente se han sumado a APEME otros distribuidores dedicados a la climatización y fontanería, como Saltoki, que se ha acercado también al instalador eléctrico de la zona de Levante con un movimiento que este medio recogía en una publicación hace unas semanas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio