Inicio / Noticias / Distribución / Retelec mantiene su apuesta por el ciclismo: estos son sus motivos

Retelec mantiene su apuesta por el ciclismo: estos son sus motivos

Por Pablo García
La compañía ha presentado de forma oficial el equipo que patrocina, compuesto por 18 deportistas de cinco nacionalidades. Amador Valbuena, director general de Retelec, explicó durante la puesta de largo que el ciclismo representa una serie de valores que marcan la línea de trabajo de la empresa para superar sus retos.

Retelec ha decidido prolongar su ‘idilio’ con el ciclismo. La localidad pontevedresa de Redondela acogió el pasado fin de semana la presentación oficial del Retelec Alca Team Cycling Galicia, un equipo que destaca por su multiculturalidad y juventud, y que aspira a conseguir “importantes triunfos deportivos” a lo largo de la presente temporada.

Precisamente, durante la puesta de largo de la escuadra, Amador Valbuena, director general de Retelec, explicó los motivos que han llevado a la compañía a mantener su apoyo al equipo: “Identificamos nuestros valores como empresa con los del ciclismo: equipo, superación, fijar metas y alcanzarlas… Un ejemplo que inspira a todos los empleados y que impulsa a nuestra marca a superar todos los retos que se propone con pasión y energía”, afirmó.

A estos valores hay que sumar el talento, la juventud y la multiculturalidad que representa el equipo ciclista. En total, 18 deportistas de cinco nacionalidades distintas (nueve españoles, cuatro portugueses, tres británicos un colombiano y otro holandés) con diferentes cualidades que abarcan un amplio abanico de especialidades, desde la contrarreloj al ciclocross, pasando por el perfil de escalador.

Entre otras citas, el Retelec Alca Team Cycling competirá este año en las dos copas de Galicia (Vigo y Padrón), además de en la Volta Ciclista a la comunidad gallega, la Volta a Provincia da Coruña, la Vuelta a Zamora y la Vuelta a Madrid.

Al acto de presentación del equipo, además de los principales responsables de Retelec, Jesús Palacios y Amador Valbuena, administrador y director de la compañía, respectivamente, acudieron diversas personalidades como Olga García, diputada de Cohesión Social de la Diputación de Pontevedra, Daniel Benavides, jefe del servicio de Deportes de Pontevedra de la Xunta de Galicia, y Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio