Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria amplía su stock con más de 2.000 productos de la marca Goodwe
Grupo Noria ha aumentado su stock en más de 2.000 unidades de producto como inversores y baterías, principalmente.
Grupo Noria ha aumentado su stock en más de 2.000 unidades de producto como inversores y baterías, principalmente.

Grupo Noria amplía su stock con más de 2.000 productos de la marca Goodwe

Las empresas del grupo (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro) se preparan así para la demanda creciente de proyectos renovables en este año. Inversores híbridos, tanto monofásicos como trifásicos, y sus correspondientes baterías de litio, modelo Lynx Home, son principales equipos disponibles de Goodwe.

Grupo Noria está realizando una fuerte apuesta por el mercado de las energías renovables, en franco crecimiento en España. Así, el grupo ha ampliado su stock en este segmento con más de 2.000 productos de la marca Goodwe para poder abastecer toda la demanda que prevén para la primavera de este año, señalan fuentes de la compañía a este medio.

Dentro de este volumen de soluciones, la proporción principal abarca inversores híbridos, tanto monofásicos como trifásicos, y sus correspondientes baterías de litio, modelo Lynx Home, de este fabricante chino, un referente a escala internacional en el ámbito de inversores solares y soluciones de almacenamiento de energía para el ámbito residencial y para aplicaciones comerciales.

Desde Grupo Noria (que engloba las empresas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro) ponen de relieve que comercializan y trabajan con numerosas firmas en el sector de las renovables: paneles solares, inversores, baterías, gestión y monitorización de la energía, aerotermia, geotermia, solar térmica, etc. “Por citar unas pocas, podríamos señalar Longi, Goodwe, TSC, Circutor, Wibeee o Salicru, entre otras; y si hablamos de aerotermia, podríamos destacar Samsung, por la excelente relación calidad-precio de sus equipos, aunque solo en aerotermia trabajamos con más de una decena de marcas”, confirman estas mismas fuentes.

Goodwe baterias gama home lynx

Modelo de la gama de baterías de litio Lynx Home de la marca Goodwe.

Autoconsumo híbrido y aerotermia

En este escenario positivo, que ya explicó en una entrevista a este medio Ángel Marrero, product manager de Energías Renovables de Grupo Noria, autoconsumo y aerotermia representan dos vectores en auge.

Por un lado, destacan fuentes del grupo, “creemos que el autoconsumo híbrido con batería es la solución más energéticamente eficiente y nuestra apuesta por este tipo de soluciones viene de lejos”. La bajada del coste de las baterías de litio, unida a la subida constante del precio de la electricidad, está detrás de esta evolución. “El aumento de la concienciación medioambiental de la sociedad junto con el elevado coste de la energía hacen que cada vez sean soluciones más rentables y demandadas”, añaden.

Por otro lado, se encuentra la aerotermia, dado que la climatización es una de los grandes consumidores de energía, tanto en viviendas como en espacios colectivos; por este motivo, en este ámbito “nos hemos especializado en la integración de las diversas posibilidades que demanda el mercado, ofreciéndole al instalador un asesoramiento integral en su proyecto“.

¿Crees que esta solución híbrida supone una oportunidad de negocio para los profesionales del sector eléctrico?

Encuesta finalizada

Por último, confirman a C de Comunicación fuentes de Grupo Noria, estas razones refuerzan la clara apuesta de la compañía, puesto que “la transición energética hacia energías más sostenibles y limpias ya es ahora mismo uno de los ejes principales de nuestra actividad, y esperamos que cada vez vaya a más con la aparición de nuevas tecnologías que se conviertan en oportunidades de crecimiento para nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio