Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Elektra refuerza su presencia en Andalucía: abrirá una nueva delegación en Jerez
Con la apertura del centro de Jerez, Elektra contará con cuatro puntos de venta en Andalucía.
Con la apertura del centro de Jerez, Elektra contará con cuatro puntos de venta en Andalucía.

Grupo Elektra refuerza su presencia en Andalucía: abrirá una nueva delegación en Jerez

Juan Antonio Jiménez será el responsable de este nuevo punto de venta, al que también se han incorporado otros dos empleados. El objetivo del distribuidor es que este centro esté operativo en la primera mitad de 2022. De este modo, Elektra contará con cuatro delegaciones en Andalucía.

Grupo Elektra ha salido al paso de los rumores y ha anunciado que, en los próximos meses, abrirá una nueva delegación en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez de la Frontera. De hecho, el distribuidor ya ha dado los primeros pasos con la incorporación de Juan Antonio Jiménez, que será el responsable del punto de venta, y otros dos empleados que completan el equipo humano.

Jiménez cuenta con experiencia en otras empresas del sector eléctrico y ya ha iniciado los trabajos para establecer el nuevo centro de Elektra. La nueva delegación ya está operativa de forma remota, es decir, aún sin sede física, atendiendo a los clientes de la provincia de Cádiz, a los que se suministra el producto, momentáneamente, desde el centro de Sevilla del distribuidor.

La intención de la compañía es que la nueva delegación abra sus instalaciones y esté 100 % operativa "cuanto antes", aunque, si miramos al calendario, fuentes del distribuidor apuntan a la primera mitad del presente año. "En breve informaremos de la fecha de apertura exacta y de la dirección del nuevo punto de venta", aseguran desde Elektra.

elektra sevilla

Punto de venta de Sevilla desde el que se suministran actualmente las soluciones a la provincia de Cádiz.

La inauguración de este nuevo centro reforzará la presencia del distribuidor en Andalucía y, especialmente, permitirá a la compañía ampliar su cobertura a profesionales y empresas de Jerez de la Frontera, Cádiz y el resto de la provincia gaditana.

Cuando este punto de venta esté operativo, Elektra contará con cuatro delegaciones en Andalucía: Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz.

Cabe recordar que los últimos movimientos en este sentido por parte del distribuidor se remontan al mes de mayo de 2021, cuando inauguró un nuevo centro en Almassora (Castellón), y al mes de marzo del pasado año, cuando Elektra aterrizó en las Islas Canarias con dos establecimientos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados