Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gonzalo Errejón se convierte en el nuevo presidente del grupo en España

El Grupo Rexel reestructura su cúpula en España

José Manuel Álvarez ocupará la dirección general de la compañía

El Grupo Rexel en España ha realizado nombramientos recientes en su cúpula directiva: Gonzalo Errejón ha sido designado presidente del grupo, del que hasta ahora era director general. Compatibilizará este nuevo cargo con sus responsabilidades como director mundial de Marketing, Compras y Desarrollo del Grupo, puesto para el que fue designado en enero de este año.

José Manuel Álvarez pasa a desempeñar la dirección general del Grupo en España, tras una larga trayectoria en la compañía, en la que ocupaba la dirección comercial.

De este modo, Rexel reafirma su confianza en la gestión que viene realizando el Grupo en España, donde a pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa el mercado nacional, ha venido ganando cuota de mercado año tras año y es el referente del  nuevo papel que los clientes demandan de la distribución de material eléctrico hoy en día.

Cabe recordar que el Grupo Rexel en España está compuesto por ABM Rexel y Erka.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados