Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime España anuncia dos incorporaciones y cambios en uno de sus departamentos
Jorge Ruiz-Olivares, gerente de Fegime España, y Juan Carlos Iglesias, nuevo International Digital Coordinator del grupo. Fotos: Fegime.
Jorge Ruiz-Olivares, gerente de Fegime España, y Juan Carlos Iglesias, nuevo International Digital Coordinator del grupo. Fotos: Fegime.

Fegime España anuncia dos incorporaciones y cambios en uno de sus departamentos

Juan Carlos Iglesias, ‘ex’ de Siemens, será el nuevo International Digital Coordinator del grupo, mientras que Amelia Íñigo reforzará el departamento Comercial y de Compras. Además, la organización ha anunciado que Tania Manso pasa a ocupar el cargo de responsable de Marketing de la entidad.

Fegime España está viviendo un inicio de año intenso. Tras anunciar un crecimiento de las ventas superior al 16 % en 2021, hasta alcanzar los 557 millones de euros, el grupo de compras ha dado a conocer las incorporaciones de Juan Carlos Iglesias y Amelia Íñigo, además de anunciar una reestructuración de su departamento de Marketing.

En primer lugar, Juan Carlos Iglesias se ha incorporado a las oficinas de Madrid como nuevo International Digital Coordinator de Fegime. Iglesias liderará la estrategia de IT de la compañía a nivel internacional y será el máximo responsable del proyecto Fegime Connect, por lo que sus funciones trascienden de las responsabilidades meramente nacionales.

Ingeniero eléctrico, con un máster en administración de empresas y otro en marketing y comunicación digital, Juan Carlos Iglesias cuenta con una amplia experiencia al servicio de Siemens en el ámbito técnico y comercial, ocupando varios puestos de responsabilidad en Sudamérica.

Por otra parte, Amelia Íñigo también se ha incorporado a las oficinas centrales del grupo, en este caso para reforzar el departamento Comercial y de Compras. Íñigo cuenta con una larga experiencia en el segmento de compras de sectores afines, como son el de material de ferretería y maquinaria. Esta área seguirá liderada por Sonia Barraso.

"Esta incorporación ayudará a mejorar el diseño de acciones y seguimiento de los acuerdos con nuestros proveedores referenciados, pilar fundamental de la estrategia del grupo", afirman desde Fegime.

Amelia inigo fegime

Amelia Íñigo refuerza el departamento Comercial y de Compras de Fegime.

Reestructuración del departamento de Marketing

Por último, la organización ha anunciado que Tania Manso pasa a liderar el departamento de Marketing. Manso cuenta con una experiencia de más de ocho años en la compañía, donde ha desempeñado, primero, funciones financieras y, después, comerciales. Junto a Tania continuará en el departamento Irene Fernández, que durante el último año ha sido la encargada de llevar a cabo las acciones de marketing y comunicación del grupo. Además, Fegime anuncia el lanzamiento de "nuevas herramientas" en este ámbito para 2022.

"Con estas incorporaciones y cambios estratégicos de responsabilidades, Fegime refuerza su estrategia y su acción comercial, de marketing y digitalización. Más importante que el crecimiento registrado en 2021 es que los datos futuros sean constantes y sostenibles", señalan desde el grupo de compras, que este año invertirá más de un millón de euros en actuaciones de digitalización, marketing y comunicación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados