Inicio / Noticias / Distribución / Fegime España anuncia dos incorporaciones y cambios en uno de sus departamentos
Jorge Ruiz-Olivares, gerente de Fegime España, y Juan Carlos Iglesias, nuevo International Digital Coordinator del grupo. Fotos: Fegime.
Jorge Ruiz-Olivares, gerente de Fegime España, y Juan Carlos Iglesias, nuevo International Digital Coordinator del grupo. Fotos: Fegime.

Fegime España anuncia dos incorporaciones y cambios en uno de sus departamentos

Por Pablo García
Juan Carlos Iglesias, ‘ex’ de Siemens, será el nuevo International Digital Coordinator del grupo, mientras que Amelia Íñigo reforzará el departamento Comercial y de Compras. Además, la organización ha anunciado que Tania Manso pasa a ocupar el cargo de responsable de Marketing de la entidad.

Fegime España está viviendo un inicio de año intenso. Tras anunciar un crecimiento de las ventas superior al 16 % en 2021, hasta alcanzar los 557 millones de euros, el grupo de compras ha dado a conocer las incorporaciones de Juan Carlos Iglesias y Amelia Íñigo, además de anunciar una reestructuración de su departamento de Marketing.

En primer lugar, Juan Carlos Iglesias se ha incorporado a las oficinas de Madrid como nuevo International Digital Coordinator de Fegime. Iglesias liderará la estrategia de IT de la compañía a nivel internacional y será el máximo responsable del proyecto Fegime Connect, por lo que sus funciones trascienden de las responsabilidades meramente nacionales.

Ingeniero eléctrico, con un máster en administración de empresas y otro en marketing y comunicación digital, Juan Carlos Iglesias cuenta con una amplia experiencia al servicio de Siemens en el ámbito técnico y comercial, ocupando varios puestos de responsabilidad en Sudamérica.

Por otra parte, Amelia Íñigo también se ha incorporado a las oficinas centrales del grupo, en este caso para reforzar el departamento Comercial y de Compras. Íñigo cuenta con una larga experiencia en el segmento de compras de sectores afines, como son el de material de ferretería y maquinaria. Esta área seguirá liderada por Sonia Barraso.

“Esta incorporación ayudará a mejorar el diseño de acciones y seguimiento de los acuerdos con nuestros proveedores referenciados, pilar fundamental de la estrategia del grupo”, afirman desde Fegime.

Amelia inigo fegime

Amelia Íñigo refuerza el departamento Comercial y de Compras de Fegime.

Reestructuración del departamento de Marketing

Por último, la organización ha anunciado que Tania Manso pasa a liderar el departamento de Marketing. Manso cuenta con una experiencia de más de ocho años en la compañía, donde ha desempeñado, primero, funciones financieras y, después, comerciales. Junto a Tania continuará en el departamento Irene Fernández, que durante el último año ha sido la encargada de llevar a cabo las acciones de marketing y comunicación del grupo. Además, Fegime anuncia el lanzamiento de “nuevas herramientas” en este ámbito para 2022.

“Con estas incorporaciones y cambios estratégicos de responsabilidades, Fegime refuerza su estrategia y su acción comercial, de marketing y digitalización. Más importante que el crecimiento registrado en 2021 es que los datos futuros sean constantes y sostenibles“, señalan desde el grupo de compras, que este año invertirá más de un millón de euros en actuaciones de digitalización, marketing y comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio