Inicio / Noticias / Distribución / Novelec abre un nuevo almacén en Palma de Mallorca

Novelec abre un nuevo almacén en Palma de Mallorca

Se trata de un nuevo almacén de 990 metros cuadrados ubicado en la capital mallorquina. Las instalaciones están equipadas con placas fotovoltaicas de gran volumetría y otros productos, y suministrarán stock a los puntos de venta de Mallorca y Manacor.

Novelec ha puesto en marcha un nuevo almacén en la ciudad de Palma de Mallorca. Unas instalaciones de 990 metros cuadrados que están ubicadas frente a la nave principal del distribuidor en el Polígono Son Castelló de la capital mallorquina.

La mayoría de los productos de los que Novelec dispone en este nuevo almacén son de gran volumetría y abarcan desde la electricidad hasta la fontanería, pasando por energías renovables. 

Así lo explican fuentes del distribuidor a este medio. “Tenemos placas fotovoltaicas, tubos de evacuación, tuberías de PPR…pero sobre todo productos de gran volumen debido al gran crecimiento de la demanda que hemos experimentado en los últimos años”, señalan.

El almacén del Polígono Son Castelló suministrará productos a los puntos de venta de Novelec en Palma de Mallorca y en Manacor (el grupo ha trasladado recientemente este centro a unas nuevas instalaciones de 2.220 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial de la ciudad).

“Este nuevo establecimiento supone una ampliación del punto de venta y nos permite tener un stock inmediato de productos de gran volumen. Además, con el cambio de ubicación del centro de Manacor, hemos podido mejorar el servicio en este punto de venta al disponer de una mayor superficie”, revelan fuentes de la compañía.

foto novelec interior

El almacén suministrará productos a los puntos de venta de Novelec en Palma de Mallorca y en Manacor.

Cinco almacenes en Baleares

Con este establecimiento, Novelec ya cuenta con un total de cinco almacenes en las Islas Baleares y tres puntos de venta (en Palma de Mallorca, Manacor y Pitiuses, en Ibiza).

Cabe recordar que a nivel nacional, la red comercial de la compañía suma 64 puntos de venta, a lo que hay que añadir el centro del que disponen en Andorra. Desde el distribuidor reconocen a este medio que la intención es seguir creciendo y no descartan la apertura de nuevos almacenes próximamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio