Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Novelec traslada su centro de Manacor a unas nuevas instalaciones

Novelec traslada su centro de Manacor a unas nuevas instalaciones

Con once profesionales de plantilla, el nuevo punto de venta Novelec Manacorí dispone de 2.200 metros cuadrados de superficie, de los que 400 metros cuadrados están destinados a oficinas y sala de formación. La empresa distribuidora tiene tres delegaciones en Baleares.

Grupo Novelec trasladará, a partir del 18 de enero, su punto de venta de Manacor (Mallorca) a otra ubicación en una nave de nueva construcción, situada en el polígono industrial de la ciudad. El nuevo centro Novelec Manacorí tiene 2.200 metros cuadrados de superficie, de los que 400 metros cuadrados están dedicados a oficinas y sala de formación; otros 400 metros se destinarán a la tienda y al área de autoservicio.

La empresa distribuidora cuenta con tres establecimientos en Baleares (Palma, Manacor y Pitiuses, en Ibiza). La red comercial de la compañía suma 64 puntos de venta en todo el territorio nacional, a lo que se añade el centro de Andorra.

El objetivo al mudarse a unas nuevas instalaciones es aportar el mejor servicio a sus clientes. Fuentes de Novelec explican a este medio que este traslado obedece al "gran crecimiento experimentado en los últimos años", que les ha llevado a buscar esta ubicación (en Carrer Oliveristes, 45. Polígono Industrial Manacor, 07500) en una nave de nueva construcción, donde "se dispone de muchísima más superficie, es más cómoda para los clientes y, además, energéticamente más eficiente".

El equipo de Novelec Manacorí está formado por once profesionales, de los cuales tres son técnicos especializados en proyectos de climatización, energías renovables y soluciones del sector eléctrico.

Las nuevas instalaciones "están destinadas a satisfacer las necesidades del instalador, poniendo a su disposición un amplio stock inmediato de producto, además del amplio catálogo de servicios y asesoramiento personalizado, sea cual sea el proyecto en el que esté trabajando", detallan desde Novelec a este medio.

Demanda de proyectos de fotovoltaica y aerotermia

Fuentes de Novelec comentan al área de Material Eléctrico de C de Comunicación que en el colectivo de instaladores en Mallorca están detectando una "alta demanda de energía solar fotovoltaica y demás energías renovables, así como de la hibridación de este tipo de soluciones en proyectos conjuntos con aerotermia".

Además, "al ser un distribuidor con un amplio abanico de divisiones de producto, también experimentamos un crecimiento notable en el resto de productos de climatización, en ventilación, en fontanería y en soluciones de eficiencia y control del consumo", añaden.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados