Inicio / Noticias / Distribución / Armasul abre su séptimo punto de venta en Portugal

Armasul abre su séptimo punto de venta en Portugal

El distribuidor luso ha abierto una nueva tienda en Malveira, a tan solo 15 minutos del norte de Lisboa. El establecimiento cuenta con 20 metros cuadrados a modo de showroom y con 600 metros cuadrados de almacenamiento. Así lo han explicado a este medio desde Armasul.

Armasul, distribuidor portugués de material eléctrico y asociado de Aúna Distribución, ha abierto un nuevo punto de venta en Malveira (Portugal), a tan solo quince minutos del norte de Lisboa. Con una superficie de 20 metros cuadrados, el espacio relativo a un showroom, es la tienda más pequeña de la compañía, pero la que tiene un mayor potencial de desarrollo. 

El de Malveira es el séptimo punto de venta que abre Armasul en el país vecino. Además del espacio relativo al showroom, el centro cuenta con un espacio de almacenamiento de cerca de 600 metros cuadrados, pues se han combinado dos edificios diferentes de almacenamiento, tal y como explican desde la empresa al área de Material Eléctrico de C de Comunicación. 

Concretamente, el punto de venta está ubicado en la calle Largo Marcelino Simoes, 2, en Malveira, y da trabajo a un total de seis empleados. El horario de apertura es el siguiente: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 y sábados de 09:00 a 13:00. 

El establecimiento dispone de 8 expositores, sin contar las vidrieras, en los que están distribuidos los artículos que podrán encontrar los profesionales: productos de iluminación, tubos, ductos, alambres, cables, material de instalación, protección y control de corte, media tensión, cañas estructuradas, seguridad y comunicaciones, instrumentación, ventilación y calefacción; tal y como explican desde Armasul a este medio. 

Otras tiendas de la compañía 

Cabe recordar que Armasul es un distribuidor con 34 años de experiencia (inició su andadura en 1987), con capital 100 % portugués y que tiene su sede central en el Distrito de Setúbal (Portugal). Con el de Malveira, ya suma siete puntos de venta. Los restantes están ubicados en Corroios (Sede), Paivas, Coina, Sintra, Amadora y Maia (Oporto).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio