Inicio / Noticias / Distribución / GES abre un nuevo punto de venta Fluid Stocks en Albacete

GES abre un nuevo punto de venta Fluid Stocks en Albacete

Por Miguel Ángel Jiménez
Grupo Electro Stocks (GES) prosigue sus planes de crecimiento con esta nueva delegación, integrada por un equipo de 12 profesionales y con 5.000 metros cuadrados de superficie. La marca Fluid Stocks suma ya nueve centros en España y el grupo cuenta con una red de 76 establecimientos en todo el país.

Grupo Electro Stocks (GES) ha abierto un nuevo punto de venta Fluid Stocks en Albacete, que está operativo para los clientes desde el día 3 de enero. La marca del grupo especializada en climatización, fontanería y saneamientos comienza con fuerza el año, ampliando su red comercial ya que suma con este nueve establecimientos.

De este modo, el centro de Albacete se une a las tiendas Fluid Stocks de Sevilla, Palma de Mallorca, Jerez (Cádiz), Leganés (Madrid), Valladolid, Alicante, Murcia y Valencia (Massanassa). El grupo en su conjunto cuenta ya con una red de 76 establecimientos.

Este nuevo punto de venta está atendido por un equipo especializado de 12 profesionales y dispone de una superficie total de 5.000 metros cuadrados; estas instalaciones cuentan con un espacio de tienda y de exposición de producto de más de 560 metros cuadrados, y un gran almacén de más de 2.800 metros cuadrados, con más de 30.000 referencias de producto de las principales marcas del sector.

Con esta acción, GES continúa desarrollando la marca Fluid Stocks a escala nacional “apostando por un modelo de negocio adaptado al instalador profesional de clima y fontanería”, señalan desde la empresa.

El centro Fluid Stocks Albacete, que dispone de un aparcamiento exclusivo para clientes de 2.000 metros cuadrados de fácil acceso, se encuentra en la siguiente dirección:

C/ Autovía, 23 – 02007. Albacete
Tel: 967 60 25 60
E-mail: fluidstocks.albacete@grupoelectrostocks.com 
El horario es de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Desde el grupo de distribución se informa que la inauguración oficial del punto de venta de Albacete se realizará en una fecha próxima, aún sin desvelar, y con ella empezará el lanzamiento de promociones y acciones especiales de apertura: se sorteará una moto eléctrica entre los clientes, por las compras acumuladas durante enero y febrero, y se entregará un regalo el mismo día de la inauguración a los 100 primeros clientes que visiten las instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio