Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Digamel oficializa la adquisición de Dimelsa

Digamel oficializa la adquisición de Dimelsa

Según el acuerdo, firmado el pasado mes de diciembre, el nuevo almacén conserva el nombre comercial de Dimelsa y su actividad continúa en las mismas instalaciones, pero ya opera bajo la razón social de Digamel, S.A. desde el 1 de enero de este año.

Digamel ha hecho oficial la adquisición del distribuidor asturiano Dimelsa (que ya avanzó este medio el pasado mes de diciembre), operación que le permite reforzar y ampliar su influencia y red comercial por la zona norte de España, continuando de este modo su expansión de los últimos años.

La empresa distribuidora gallega incorpora con esta compra un nuevo centro en Avilés, con una superficie de 2.500 metros cuadrados; este punto de venta se suma a sus establecimientos de A Coruña, Lugo, Santiago, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Ourense y Madrid.

Operar bajo la razón social de Digamel

Según el acuerdo entre ambas empresas, firmado el pasado mes de diciembre, el nuevo almacén conserva el nombre comercial de Dimelsa y su actividad continúa en las mismas instalaciones, pero ya opera bajo la razón social de Digamel, S.A. desde el 1 de enero de este año.

Digamel, miembro de Fegime, al igual que Dimelsa, ha confirmado que mantendrá la plantilla que ya venía trabajando en el punto de venta asturiano, de tal modo que "haya una continuidad y desde Digamel podamos ofrecer a los clientes el mejor servicio, como ya venimos haciendo en todos nuestros puntos de venta", exponen desde la empresa gallega.

Así, la delegación de Avilés está formada por siete personas, a las que próximamente se sumarán nuevos fichajes. Marino Rodríguez Alonso, profesional con una trayectoria de más de 20 años en el sector, encabezará el equipo como responsable del centro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados