Inicio / Noticias / Distribución / Peisa recibe el reconocimiento de Cáritas por su colaboración con esta entidad en 2021
Amparo Almiñana (segunda por la izqda.), directora general de Grupo Peisa, en la entrega de este reconocimiento.
Amparo Almiñana (segunda por la izqda.), directora general de Grupo Peisa, en la entrega de este reconocimiento.

Peisa recibe el reconocimiento de Cáritas por su colaboración con esta entidad en 2021

Por Miguel Ángel Jiménez
El grupo de distribución participó en el primer encuentro de “Empresas con corazón de Caritas Gandía”, celebrado recientemente, acto en el que intervino Amparo Almiñana, directora general de la empresa.

Más de 60 empresas de diferentes sectores de Gandía (Valencia), la comarca de la Safor y otros puntos de la Comunidad Valenciana y Murcia participaron en el primer encuentro de “Empresas con corazón de Caritas Gandía”, celebrado recientemente. En este evento participó Grupo Peisa, empresa distribuidora que recibió el reconocimiento por su colaboración en el proyecto de la entidad a lo largo de 2021.

En este encuentro empresarial intervino Amparo Almiñana, directora general del grupo de distribución, que además es miembro de la directiva del programa EECC (Empresas y Entidades con Corazón) y voluntaria a título personal de esta iniciativa. Almiñana explicó su experiencia y resaltó la satisfacción de su empresa al desarrollar una de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa a través de este proyecto solidario.

Peisa reconocimiento Caritas 2021 Amparo Almiñana

Amparo Almiñana (primera a la dcha.), directora general de Grupo Peisa, explica su experiencia en esta colaboración con Cáritas.

En el acto, en el que estuvieron presentes distintas autoridades (representantes de Cáritas Diocesana de Valencia y miembros de la corporación municipal de Gandía, entre otros), Cáritas agradeció el apoyo que prestan las empresas, entidades y fundaciones, bien sea a través de donaciones económicas, servicios empresariales o voluntariado; con su actividad se ayuda a los colectivos más vulnerables: aquellos que viven en la calle, niños sin recursos, personas que con ingresos mínimos, mayores que viven solos, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio