Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La distribución de material eléctrico ‘desvela’ sus deseos para el año nuevo

La distribución de material eléctrico ‘desvela’ sus deseos para el año nuevo

Directivos de distribuidores y grupos de compra muestran su lado más humano y distendido en este artículo en el que exponen sus deseos para 2022. Entre los anhelos, recuperar cierta normalidad en el trato, la estabilidad de precios y suministros, que la energía fotovoltaica siga creciendo y el fin de una pandemia que ha traído inestabilidad a todos los sectores productivos.

Dice la tradición que cuando un deseo se revela este no se cumple. Esperamos, de todo corazón, romper esta creencia popular, porque, en unos días como estos, de propósitos y anhelos, hemos preguntado a los agentes de la distribución de material eléctrico de nuestro país por sus deseos para 2022. Y esto es lo que nos han respondido.

Los deseos de Aúna, Fegime y Unase

"Esperamos que 2022 sea el primer año real de la nueva normalidad; un año en el que el mundo, en general, y nuestro sector, en particular, sean más digitales, la oferta y la demanda se equilibre y se vuelva a la racionalidad de los precios. También esperamos que, en 2022, la sociedad se tome en serio, de una vez por todas, la amenaza del cambio climático. A nuestro sector se le abren muchas oportunidades con ello, seamos capaces de aprovecharlas”, afirma Josep Domingo Santamaría, director general de Aúna Distribución.

"Por un 2022 -añade Alejandro Martí, jefe de Producto de la organización-, en el que las materias primas nos permitan tener una tarifa que dure más de un mes, y en el que la energía sea eso que sacamos del sol, no eso que repercute en los costes", concluye.

En una línea similar se expresa Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España: "Nuestros deseos son que el año venga cargado de prosperidad y salud para todos los compañeros de Fegime, nuestros socios y nuestros partners. Nos encantaría que, en este año que está a punto de empezar, dejemos de contar olas, inflaciones y problemas de suministros para contar alegrías, proyectos, avances y la buena marcha de un sector como el nuestro, que tantas alegrías nos ha proporcionado y nos dará, seguro, en el futuro".

Por su parte, David Barrera, gerente de Grupo Unase, también se suma a la felicitación y a los deseos de normalidad de sus compañeros del sector: "Desde Grupo Unase deseamos un 2022 en el que la estabilidad y la esperanza se conviertan en un activo sólido para el sector, así como para la nación. Felices fiestas y próspero año nuevo para todos los que hacen posible la distribución eléctrica en España", afirma.

Grudilec y Rexel escriben a los Reyes Magos

Antonio Ruiz, presidente de Grudilec, nos desvela su particular carta a los Magos de Oriente: "Me gustaría haceros llegar unas peticiones por separado. Seguro que así, trabajando en equipo, disponéis del tiempo suficiente para traernos, tanto a nosotros, como a los demás, todo lo que os pedimos. Así acostumbramos a hacerlo en Grudilec y el resultado siempre es excelente".

"Baltasar -continúa la misiva-, me gustaría pedirte que la crisis de las materias llegue a su fin y que los plazos de entrega vuelvan a normalizarse. A ti, Gaspar, me gustaría pedirte que nuestro pronóstico sobre el autoconsumo se cumpla, siendo el 2022 un año mucho mejor que el 2021. Creemos que no te va a costar mucho, porque a lo largo de este ejercicio se han presentado muchísimas subvenciones y confiamos en que se hagan realidad en 2022".

"Por último, Melchor, me gustaría pedirte que este año los precios de la energía se estabilicen como en años anteriores, para que todas las familias y empresas puedan hacer uso de un recurso tan básico y necesario en nuestros días. Sé que, en nombre de Grudilec, ya os he pedido mucho, pero si con algo nos gustaría que os quedaseis, es con nuestro deseo de que en este 2022 la normalidad tome definitivamente las riendas de nuestras vidas, y que todo el mundo goce de salud y felicidad. Porque el 2022 tiene que ser 'EL AÑO' para tod@s", finaliza la carta de Antonio.

Para finalizar, Marc Schoettel, CEO Rexel, también se dirige a Sus majestades: "Os pedimos, principalmente, que la situación de pandemia tan inestable que atravesamos llegue a su fin, que traiga salud para todos y calma para los sectores a los que ha golpeado tan duramente".

"Les pedimos que, aunque hemos sabido adaptar nuestros servicios a través de la digitalización, en 2022, puedan regresar las visitas y las reuniones y podamos volver a vernos cara a cara con seguridad. También, que los suministros puedan volver a su cauce y que se termine la crisis de materias primas, que tiene en jaque ahora mismo al mercado en mayor o menor medida. A todos, os deseamos unas felices fiestas y un más que próspero año 2022", concluye el escrito de Schoettel.

Dicho todo lo anterior, poco más queda por añadir. Desde el área de Material Eléctrico de C de Comunicación suscribimos todos los deseos de los dirigentes de Aúna Distribución, Fegime, Grudilec, Rexel y Unase y les deseamos un feliz año 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados