Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo: Dani Vilar y Harkaitz Arrizabalaga se incorporan al equipo directivo

Berdin Grupo: Dani Vilar y Harkaitz Arrizabalaga se incorporan al equipo directivo

El primero ha sido nombrado director de Informática y Digitalización de la compañía, mientras que Harkaitz se enfrentará al reto de reforzar el crecimiento del distribuidor desde el cargo de director técnico. Ambos acumulan varios años al servicio de la compañía y, tras el nombramiento, se han mostrado ilusionados.

Berdin Grupo anunció este miércoles de forma oficial los nombramientos de Daniel Vilar y Harkatiz Arrizabalaga. El primero ocupará el cargo de director de Informática y Digitalización de la compañía, mientras que el segundo será el nuevo director técnico. De este modo, “Berdin Grupo suma a su equipo directivo a dos profesionales con una gran visión estratégica y pensamiento innovador“, afirman fuentes del distribuidor en un comunicado.

En primer lugar, Dani Vilar, ingeniero informático por la Universidad Jaime I de Castellón, ha liderado el departamento informático y de sistemas del grupo desde 2019. Anteriormente, desarrolló funciones de técnico de soporte interno, telecomunicaciones y seguridad, ofreciendo soluciones tanto para clientes internos como externos, primero en Suecalsa, y, cuando Berdin Grupo absorbió a esta empresa, dando servicio a todos los clientes de la compañía.

Tras su nombramiento, Dani Vilar destacó la cultura del trabajo en equipo y la continua especialización técnica de la empresa: “Agradezco mucho la confianza y responsabilidad que la compañía ha depositado en mí. La acepto con muchas ganas y motivación”, añadió.

Por su parte, Harkaitz Arrizabalaga es especialista en sistemas y gestión del mantenimiento y cuenta con un Máster en Sistemas TPM por la Universidad de Mondragón. Según explican desde Berdin, su principal objetivo será “reforzar el crecimiento de la compañía y dirigir la estrategia técnica de la empresa en los próximos años”.

Arrizabalaga se incorporó al grupo hace casi cinco años y desde entonces ha combinado sus conocimientos técnicos con la labor comercial, como responsable de la estrategia del área de negocio de Automatización, participando en el plan comercial y en la gestión del equipo de ventas.

Así pues, tras estas incorporaciones, el equipo directivo de Berdin Grupo, socio de Fegime, queda conformado de la siguiente manera: Xabier Ostolaza, director de la compañía; Laura Marino, directora financiera; Alfonso del Río, director comercial; Estíbaliz Sesma, directora de Recursos Humanos; Daniel Vilar, director de Informática y Digitalización; y Harkaitz Arrizabalaga, director técnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio