Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda reabre su tienda de Lleida

Salvador Escoda reabre su tienda de Lleida

El distribuidor de componentes eléctricos, climatización y fontanería ha vuelto a abrir su punto de venta de Lleida después de realizar una ampliación de 1.000 metros cuadrados. La remodelación permitirá que la tienda se ajuste al modelo EscodaStore.

Salvador Escoda acaba de reabrir su tienda en Lleida tras realizar una remodelación para adaptar el punto de venta al nuevo formato EscodaStore. El distribuidor de componentes eléctricos, climatización y fontanería ha llevado a cabo una ampliación de la superficie de 1.000 metros cuadrados, de los cuales 800 están dedicados a la zona de almacén y 270 al espacio de tienda. 

La tienda contará con 120 expositores equivalentes a 600 metros lineales con exposición de producto, y con 7 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto. Además, dispondrá de un parking de aproximadamente unos 140 metros cuadrados

La remodelación permitirá que la tienda, ubicada en el polígono industrial Els Frares de Lleida, se ajuste con el nuevo modelo de EscodaStore

El nuevo punto de venta estará orientado al autoservicio con interactividad, tecnología, y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web app de Salvador Escoda al servicio del instalador. 

El concepto EscodaStore

El distribuidor está actualmente inmerso en la remodelación de sus puntos de venta para convertirlos en EscodaStore. El objetivo es "ubicar al cliente en el centro de la actividad", lo que se conoce como "customer centric culture", según explican desde la compañía. 

Por eso, Salvador Escoda está potenciando la reforma de sus puntos de venta para convertirlos en showrooms (espacios dinámicos donde el cliente instalador pueda interactuar con materiales en exposición y venta). Con ello, se pretende dinamizar la experiencia de compra en el punto de venta y ofrecer un espacio más versátil y moderno para el cliente. 

Hay que mencionar que la de Lleida es la décima EscodaStore de la compañía -el mes pasado, Salvador Escoda abría su novena tienda bajo este concepto en Guipúzcoa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados