Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Novelec abre un nuevo punto de venta en Pontevedra
Imagen de la cuarta tienda que el distribuidor de material eléctrico ha inaugurado en la comunidad gallega.
Imagen de la cuarta tienda que el distribuidor de material eléctrico ha inaugurado en la comunidad gallega.

Novelec abre un nuevo punto de venta en Pontevedra

El distribuidor de material eléctrico refuerza su presencia en el noroeste de España con la apertura de su cuarto punto de venta en Galicia. Una delegación de 1.200 metros cuadrados que dará trabajo a ocho profesionales.

Grupo Novelec ha abierto un nuevo punto de venta en Pontevedra. De esta manera, el distribuidor de material eléctrico suma ya cuatro tiendas en Galicia y refuerza su presnecia en el noroeste de nuestro país. 

De los 1.200 metros cuadrados con los que cuenta el centro, 300 estarán destinados al autoservicio. Además, según detallan fuentes de la empresa, las instalaciones diponen de un "buen acceso para instaladores zon zona de aparcamiento y recepción de mercancía". 

La delegación estará formada por un equipo de ocho profesionales especializados en todas las ramas del sector, "con una amplia y contrastada experiencia". Además, "se planea una expansión de la plantilla en un breve espacio de tiempo", tal y como señalan fuentes del grupo al área de Material Eléctrico de C de Comunicación. 

El punto de venta estará especializado en energía fotovoltaica, electricidad, solar térmica, iluminación, redes VDI, building automation, cargadores de coche eléctrico o fluidos (clima, fontanería, calefacción). 

65 puntos de venta en España 

Con motivo de la inauguración del nuevo centro en Pontevedra, Novelec -que ya suma 65 puntos de venta en España y uno en Andorra- ofrecerá desayunos a sus clientes durante todos los jueves del mes de diciembre. 

Además, y dentro de la campaña de Navidad, habrá promociones por la compra en el establecimiento. "Y para el inicio del próximo año -adelantan desde Grupo Novelec-, se organizarán formaciones y eventos con los principales fabricantes del sector".

Para el grupo, la apertura de este nuevo punto de venta supone "consolidar una firme estrategia de expansión en un territorio como es Galicia", cuentan desde Novelec. 

Balance del 2021 y próximas metas

Grupo Novelec ha mantenido durante el año 2021 una "línea ascendente" de crecimiento dentro del mercado, que se ha ido consolidando pese a la pandemia, explican fuentes del grupo a este medio. 

En cuanto a sus próximos retos, el distribuidor afronta actualmente "un proceso de digitalización profunda para dotar a la especialización en la venta consultiva de herramientas ágiles que hagan más fácil el día a día de los clientes", señalan. 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados