Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime refuerza su apuesta por la digitalización con una nueva incorporación
Javier González, nueva incorporación de Fegime.
Javier González, nueva incorporación de Fegime.

Fegime refuerza su apuesta por la digitalización con una nueva incorporación

Javier González se incorpora al equipo de Tecnologías de la Información (TI) del grupo, que sigue avanzando con el objetivo de “proporcionar los mejores servicios de digitalización” a sus socios. De esta forma, el equipo de informáticos de Fegime está conformado ya por seis miembros.

Fegime ha anunciado la incorporación de un nuevo 'fichaje' a su equipo de TI que opera desde sus oficinas centrales de Madrid. Javier González, que así es como se llama, es un profesional joven formado en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, "un perfil idóneo para el puesto", aseguran fuentes del grupo de distribución.

Con esta incorporación, Fegime cuenta ya con seis informáticos en la plantilla. "Esto nos sitúa cada vez más cerca del objetivo de proporcionar los mejores servicios de digitalización a los socios del grupo", explican desde la organización.

"Estos mismos servicios -añaden- también se apoyan y se nutren de la colaboración con nuestros fabricantes referenciados, que cada vez tienen más y más complejas necesidades digitales", remarcan desde Fegime.

"Entre otras razones, me he incorporado a Fegime porque el proyecto me parece muy motivante y cuenta con un gran equipo de profesionales con contrastada experiencia. Además, me veo muy implicado con el objetivo del grupo y sus socios", ha comentado Javier González.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados