Inicio / Noticias / Distribución / ABC Grup abre un nuevo punto de venta en Barcelona

ABC Grup abre un nuevo punto de venta en Barcelona

Por Javier Espada
El grupo distribuidor ya tiene un nuevo punto de venta en la localidad de Sant Vicenc del Horts, en la provincia de Barcelona. El nuevo centro dispone de 100 metros cuadrados de tienda y 400 de almacén, y empleará a cinco trabajadores.

ABC Grup acaba de abrir un nuevo punto de venta en Sant Vicenc Dels Horts, en la provincia de Barcelona. En concreto, el nuevo centro dispone de 100 metros cuadrados de tienda y 400 metros cuadrados de almacén, y cuenta con una zona de autoservicio y otra de parking. 

El punto de venta del grupo distribuidor está liderado por el accioninsta y gerente Manuel Carmona y dará trabajo a cinco empleados, tal y como explican fuentes de ABC Grup a Cuadernos de Material Eléctrico de C de Comunicación. Un punto de venta que viene a incrementar la superficie de la empresa, que alcanzará los 20.000 metros cuadrados de exposición y almacenes. 

Dentro de las nuevas instalaciones, el 40 % de los productos son de electricidad, el 35 % se corresponden a fontanería, 10 % a clima, otro 10 % a calefacción, y el último 5 %, a ventilación.  

Previsiones de cierre de 2021 y proyectos de futuro 

A pesar de los posibles problemas generados por las roturas de stock de “muchos fabricantes que no reciben materias primas” y la “caída notable de ventas de la campaña de calefacción”, las previsiones para el cierre del ejercicio de 2021 son “bastantes positivas“, confiesan fuentes de la empresa a este medio. 

Sobre los proyectos de futuro, desde ABC Grup revelan a este medio que actualmente “están reforzando el departamento de proyectos para poder incorporar a más ingenieros y dar respuesta a las necesidades de consultoría próximamente”. Además, no descartan la apertura de nuevos puntos de venta “si encontramos a los partners adecuados, tanto en Cataluña como en el resto de España”, confiesan.

200 empleados y 37 puntos de venta 

Desde que en 1982 abriera su primera tienda en Viladecans, el grupo distribuidor ha continuado creciendo hasta consolidar su oferta. Actualmente, cuenta con un total de 200 empleados en plantilla, 37 puntos de venta y es “el tercer operador de suministro de material eléctrico, fontanería y equipos para instalaciones profesionales en Cataluña”, explican. 

Durante estos años de actividad, la oferta de suministro de material eléctrico se ha complementado de acuerdo a la demanda de material sanitario, aire acondicionado, calefacción y electrodomésticos para el sector profesional. Actualmente, su catálogo cuenta con más de 30.000 referencias.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio