Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar lanza en España su marca exclusiva de herramientas para instaladores
Herramientas para instaladores de la marca Tradeforce de Sonepar.
Herramientas para instaladores de la marca Tradeforce de Sonepar.

Sonepar lanza en España su marca exclusiva de herramientas para instaladores

Los productos de la gama Tradeforce, que así es como se llama, están disponibles desde este jueves en los 117 puntos de venta que posee el distribuidor en nuestro país. La serie incluye herramientas manuales, aisladas, pilas y, próximamente, se ampliará con productos de protección individual y materiales de instalación.

Este jueves, 25 de noviembre, Sonepar ha comenzado a comercializar en España su marca Tradeforce de productos de seguridad, herramientas y pilas. Se trata de una gama diseñada para “hacer la vida del instalador más sencilla” y que ya está disponible en sus 117 puntos de venta de nuestro país, en su tienda web y en Sonepar MovilidApp.

El portfolio inicial de Tradeforce se compone de herramientas manuales, herramientas aisladas VDE y pilas, aunque posteriormente se ampliará con productos de protección individual y materiales de instalación.

“Lanzamos una exclusiva marca que tiene la ambición de convertirse en una referencia en los productos de seguridad y herramientas para el uso diario“, ha detallado Jean Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar en España. “La gama inicial se compone de productos sencillos, pero utilizados a diario por nuestros clientes. A través de Tradeforce, podremos satisfacer mejor la necesidad que existe en este tipo de productos”, ha añadido.

Tradeforce es una marca que se fundó originalmente en Australia en 2005 como una serie exclusiva para instaladores. “Las herramientas de esta gama están fabricadas con materiales de alta calidad y están pensadas para que puedan ser utilizadas con éxito en cualquier situación”, ha apuntado Diego Barriuso, director Energy & Tradeforce de Sonepar en España, quien, además, ha recalcado que su packaging es 100 % biodegradable y reutilizable.

“El Grupo está implantando Tradeforce en otros países en los que opera alrededor del mundo y su acogida está siendo todo un éxito“, ha aseverado Jean Cyrille Verspieren coincidiendo con el lanzamiento de la marca en España. Los profesionales interesados pueden consultar más información y solicitar el catálogo de Tradeforce a través de la web de Sonepar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio