Inicio / Noticias / Distribución / Javier Gómez, director general de Electrofil Oeste, recibe el Premio a la Trayectoria
Javier Gómez (a la derecha) recoge el Premio a la Trayectoria.
Javier Gómez (a la derecha) recoge el Premio a la Trayectoria.

Javier Gómez, director general de Electrofil Oeste, recibe el Premio a la Trayectoria

El dirigente del distribuidor extremeño, socio de Fegime, fue reconocido en los Premios Empresario de Badajoz después de que su empresa registrase las mejores cifras de negocio de su historia en medio de la peor crisis del último siglo.

El pasado jueves se celebró la gala de entrega de los Premios Empresario de Badajoz en el edificio Siglo XXI de la capital pacense. Se trata de unos galardones que reconocen el estímulo emprendedor de la provincia extremeña y que este 2021 alcanzan su undécima edición.

Un jurado profesional e independiente ha sido el encargado de definir las iniciativas empresariales más importantes del año en la provincia de Badajoz y que, por tanto, han sido acreedoras de estos premios. De los seis reconocimientos que se entregaron, uno fue a parar al sector eléctrico.

En concreto, Javier Gómez, director general de Electrofil Oeste, recogió el Premio a la Trayectoria después de que su compañía creciese un 25 % y lograse una facturación récord de 35 millones de euros el pasado año, coincidiendo con la peor crisis del último siglo.

Al recoger el premio, Gómez puso en valor el relevo generacional que han llevado a cabo en la compañía, que actualmente cuenta con 130 trabajadores y 12 delegaciones distribuidas por Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha.

A la gala de entrega de los premios, organizados por el diario La Crónica de Badajoz, acudieron diversas personalidades del ámbito de los negocios y la política, entre ellos, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y la subdelegada del Gobierno, Yolanda García.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio