Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sonepar presenta su nueva imagen corporativa para “apoyar la transformación del Grupo”
Nuevo logo de Sonepar.
Nuevo logo de Sonepar.

Sonepar presenta su nueva imagen corporativa para “apoyar la transformación del Grupo”

Tras más de dos décadas, el distribuidor estrena hoy una nueva identidad de marca a nivel mundial, basada en un nuevo logo que, en España, pierde la palabra ‘Ibérica’. “Para apoyar nuestra transformación, este es el momento ideal para renovar la identidad de marca”, ha afirmado Philippe Delpech, CEO de la compañía.

Sonepar ha presentado este miércoles su nueva identidad corporativa, una nueva imagen que llega dos décadas después de que el distribuidor presentase el que hasta hoy era su logo, allá por el año 2000.

El nuevo emblema es una evolución del anterior y "evoca al pasado del Grupo", afirma el distribuidor en un comunicado. El logo, en el que se integran dos órbitas entrelazadas que representan "el equilibrio de Sonepar entre su escala global y su fuerza local", se ha simplificado para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

En esta línea, "a partir de hoy retiramos la palabra Ibérica del logo de Sonepar. Esto quiere decir que todos los servicios centrales en España pasan a ser Sonepar", ha afirmado Jean-Cyrille Verspieren, presidente del distribuidor en nuestro país.

"Para apoyar nuestra transformación, este es el momento ideal para renovar la identidad de nuestra marca, con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución del mercado", ha añadido Philippe Delpech, CEO de Sonepar.

Y es que el distribuidor, que el pasado año realizó ventas por valor de 23.000 millones de euros, está inmerso en un proceso de transformación para ofrecer a sus clientes "los procesos omnicanal automatizados y digitalizados más avanzados del sector. La nueva marca se ha diseñado para que pueda implementarse fácilmente en todos los canales digitales", agregan fuentes de la compañía.

Por su parte, Matt Pothecary, director de Comunicación y Sostenibilidad de Sonepar, remarca: "Al modernizar la marca y mejorar su legibilidad, el nuevo logo permite proyectar una imagen actualizada y moderna a todas las partes interesadas de Sonepar. Mucho más que un simple distintivo, nuestra marca significa quiénes somos, cómo nos comportamos y qué nos hace diferentes y únicos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados