Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Aúna Distribución se convierte en distribuidor de referencia de Sofarsolar para la Península Ibérica

Aúna Distribución se convierte en distribuidor de referencia de Sofarsolar para la Península Ibérica

Ambas entidades rubricarán el acuerdo mañana, en el marco de Genera. Gracias a esta alianza, los 92 socios de Aúna distribuirán las soluciones fotovoltaicas de esta compañía, que cuenta con 800 trabajadores, posee diez filiales y está presente en 80 países de todo el mundo.

Este jueves, 18 de noviembre, Aúna Distribución y Sofarsolar firmarán en el stand que esta última posee en la feria Genera un acuerdo mediante el cual la entidad española se convertirá en "distribuidor de referencia" de las soluciones fotovoltaicas de la compañía para España, Andorra y Portugal. Cabe recordar que Aúna agrupa a 92 empresas de distribución que suman más de 400 puntos de venta.

"Esta alianza supone para Aúna Distribución un paso adelante en nuestra apuesta por las energías renovables y, en especial, por el autoconsumo basado en la generación fotovoltaica", afirma la organización en un comunicado.

"Este compromiso, que nació casi al mismo tiempo que la propia entidad, se plasma, en la práctica, en la distribución de marcas de referencia del mercado nacional e internacional para proporcionar al mercado las soluciones más competitivas", remarca la nota de Aúna.

Sobre Sofarsolar

Sofarsolar se estableció en China en 2013 y actualmente posee diez filiales repartidas por Oceanía, Asía y Europa, si bien sus soluciones están presentes en más de 80 países de todo el mundo. Entre ellos, Brasil, India, Australia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, España, Países Bajos, Polonia, Francia, Japón, Vietnam, Sudáfrica, Pakistán, Corea, China, etcétera.

Especializada en I+D, producción y venta de una amplia gama de inversores, el porfolio de Sofarsolar incluye equipos conectados a la red (1kW-255kW) e híbridos (3kW-20kW), sistemas de almacenamiento de energía y carga de vehículos eléctricos.

Con una plantilla de más de 800 empleados, el proveedor se caracteriza por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras tanto a nivel de software como de hardware, por ejemplo, para mejorar la precisión de la detección de la resistencia del aislamiento y la resonancia de la red cuando hay varias unidades conectadas, actualizando los protocolos de comunicación y mejorando los niveles de protección.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados