Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki: Amplio stock en fotovoltaica

Saltoki: Amplio stock en fotovoltaica

Por Pablo García
Trabajamos con los principales fabricantes del sector para poder suministrar la solución más adecuada. Asimismo, disponemos de una amplia gama de productos en stock con disponibilidad inmediata. ¡Conócelos!

La energía solar fotovoltaica es uno de los pilares sobre los que se asienta la transición ecológica. Además, en un país como España, el estado de la Unión Europea con más horas de irradiación solar al año, el potencial de este tipo de generación es casi ilimitado, ya que supone una oportunidad tanto para el segmento residencial como el industrial, sin olvidar a determinados sectores productivos con grandes consumos de energía.

En este contexto, Saltoki cuenta con un amplio stock de productos para fotovoltaica, con el objetico de cubrir todas las necesidades, suministrando el producto más adecuado para cada proyecto, ya sea en instalaciones aisladas o conectadas a red.

Paneles solares, inversores, baterías, variadores solares, bombas, protecciones eléctricas, estructuras, accesorios y equipos de medición, soluciones de conexión a red, iluminación solar… Son algunos de las soluciones que incluye el catálogo de Saltoki en el ámbito de la energía solar fotovoltaica.

Además, el distribuidor posee un nutrido stock de proximidad en este campo que facilita la disponibilidad inmediata de un buen número de referencias, lo que contribuye a mejorar la eficiencia de los profesionales en el desarrollo de sus proyectos.

En este sentido, Saltoki ofrece a sus clientes soluciones profesionales basadas en fabricantes de referencia y equipos que integran componentes de máxima calidad y garantía de funcionamiento. Además, su oferta abarca desde soluciones para el sector doméstico hasta equipos para el sector industrial, pasando por terciario, granjas, bombeo, alumbrado, etcétera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio