Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Mesur estrena su nueva página web
Aspecto de uno de los apartados de la nueva página web de Mesur.
Aspecto de uno de los apartados de la nueva página web de Mesur.

Mesur estrena su nueva página web

El distribuidor de material eléctrico, socio de Grudilec, ha presentado su nueva plataforma, “un paso más hacia la digitalización y que nos acerca un poco más al futuro”, en palabras de Antonio Ruiz, administrador de Mesur. El nuevo portal busca potenciar la presencia de la compañía y de sus servicios en la red.

Tras un año de pandemia, en el que se ha puesto de manifiesto la importancia de internet para mantener un contacto más estrecho y fluido entre empresas y clientes, Mesur acaba de dar un paso más en su estrategia de digitalización. La compañía acaba de estrenar su nueva página web.

"La importancia de tener una buena presencia en internet ha quedado patente durante este tiempo de pandemia, donde el contacto digital con nuestros clientes ha ido creciendo de manera muy considerable", explica Antonio Ruiz, administrador del distribuidor. "Eso ha hecho que Mesur apueste por una web dinámica, elegante y accesible, para ofrecer a todos sus visitantes una experiencia de usuario óptima", agrega.

Y es que en el renovado portal se ha dado especial importancia a la navegabilidad, con el objetivo de hacer la web más sencilla para el usuario y que este pueda encontrar de una forma "rápida y eficaz" lo que busca. A ello contribuye, también, un diseño "muy actual" mediante el que Mesur quiere ofrecer sus servicios y productos de una forma "clara y transparente".

"La satisfacción de contar con una herramienta como nuestro nuevo sitio web es total, porque, no solo es importante el resultado, del que estamos muy contentos, sino también el proceso de creación de la misma, en el que nos hemos involucrado totalmente. Esto nos da una idea muy clara de dónde venimos y hacia dónde queremos ir”, recalca Antonio Ruiz.

En palabras de la propia compañía, la nueva web es "un paso más hacia la digitalización que pone a Mesur en una posición ventajosa respecto a su competencia, y que nos acerca un poco más al futuro. Y es que tener presencia en internet se ha convertido en estos últimos años en una necesidad, no solo para dar a conocer nuestra marca, también para darle visibilidad a nuestros productos y servicios, con el objetivo de permanecer en el top of mind de nuestros clientes actuales y potenciales”.

Cabe recordar que Mesur es un distribuidor de material eléctrico, socio de Grudilec, que desarrolla su actividad en la zona de Murcia (donde se encuentra su sede principal), en Mali y en Guinea Ecuatorial, países en los que también cuenta con una delegación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados