Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electrofil Oeste celebra su 65 aniversario ‘en familia’
Foto de familia del equipo de Electrofil Oeste.
Foto de familia del equipo de Electrofil Oeste.

Electrofil Oeste celebra su 65 aniversario ‘en familia’

El distribuidor reunió a más de 130 personas en la ciudad que le vio nacer, Badajoz, en una jornada de encuentro en la que se estrenó en primicia un vídeo conmemorativo y que sirvió para repasar la trayectoria de la compañía, así como para reforzar los lazos entre el equipo humano.

Electrofil Oeste comenzó su andadura como una empresa de carácter familiar en 1956 en un pequeño local de apenas 200 metros cuadrados ubicado en la Plaza de Castelar de Badajoz. Por entonces, productos básicos como interruptores, enchufes y portafusibles de 6 amperios de porcelana y de fabricación casi artesanal, bombillas de 125 V y 25 W y cables de cobre estañado con funda de goma y cubierta de algodón configuraban la oferta de la compañía.

Hoy, 65 años después, la compañía cuenta con 12 puntos de venta, un equipo humano de más de 130 personas y una facturación de 35 millones de euros en el último ejercicio, una cifra histórica para el distribuidor de material eléctrico.

Con motivo de su 65 aniversario, la compañía celebró el pasado fin de semana en su 'ciudad natal' una jornada de encuentro que reunió a los más de 130 miembros que componen 'la familia' que hoy en día hace posible que el distribuidor continúe avanzando.

Durante el evento, Javier Gómez, uno de los directores generales de la organización, presentó en primicia el vídeo conmemorativo del aniversario (lo pueden ver aquí) e hizo un repaso de la trayectoria de la compañía acompañado por alguna que otra anécdota.

Más tarde, el compañerismo y el trabajo en equipo fueron los hilos conductores de una jornada en la que los participantes tuvieron que enfrentarse a diversas actividades de team building, entre ellas la construcción de dos barcos de madera de más de 15 metros de largo y 6 metros de alto que no era sino una metáfora del día a día: colaborar para seguir construyendo el futuro de Electrofil Oeste.

Electrofil Oeste Team Building

Un instante de la actividad colaborativa en la que los trabajadores de Electrofil Oeste tuvieron que construir un barco de madera.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados