Inicio / Noticias / Distribución / Novelec vuelve a las ferias presenciales: presentará sus últimas novedades en Efintec y Genera
Novelec presentará sus últimas novedades en Efintec y Genera.
Novelec presentará sus últimas novedades en Efintec y Genera.

Novelec vuelve a las ferias presenciales: presentará sus últimas novedades en Efintec y Genera

El distribuidor dará a conocer su plataforma de comercio electrónico, que cuenta con más de 50.000 referencias, además de presentar sus más recientes innovaciones en diversos campos como el de energías renovables, industria, iluminación, aerotermia y cámaras termográficas.

El sector vuelve a recuperar el pulso previo a la pandemia, al menos, en lo que a las ferias y eventos presenciales se refiere. A medida que mejora la situación sanitaria, las citas especializadas se reactivan y ya son varios los eventos programados para las próximas semanas.

En este contexto, Novelec, empresa especializada en el sector de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización, ha anunciado que estará presente en las principales ferias presenciales del sector que se celebrarán próximamente.

La primera cita será Efintec, la Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, organizada por FEGiCAT, que se celebra los días 21 y 22 de octubre en Barcelona. En este evento, Novelec contará con un espacio en el que estará presente un equipo técnico especializado en todas sus áreas de negocio.

Además, la compañía dará a conocer sus servicios más habituales para profesionales y mostrará las últimas novedades en energías renovables, innovación en la industria, proyectos de iluminación, aerotermia y cámaras termográficas. En el expositor estarán presentes, también, representantes de Novelec de toda Cataluña.

Asimismo, la empresa pondrá el foco de manera especial en su plataforma de comercio electrónico, que actualmente aglutina a más de 50.000 referencias. Además, todos los visitantes que se acerquen al stand se llevarán un obsequio.

La segunda cita presencial en la que estará presente Novelec es Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Ifema Madrid. En este caso, el distribuidor contará con otro expositor que estará atendido por un equipo técnico especializado en las divisiones de energía, eficiencia y sostenibilidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio