Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec Impulsa: Estos son los fabricantes que participarán en la cuarta edición del evento
Imagen correspondiente a la última edición de Grudilec Impulsa, celebrada en 2019.
Imagen correspondiente a la última edición de Grudilec Impulsa, celebrada en 2019.

Grudilec Impulsa: Estos son los fabricantes que participarán en la cuarta edición del evento

La cita se celebrará los próximos días 21 y 22 de octubre en Madrid. El programa del encuentro incluye dos mesas redondas y otras dos conferencias en las que se abordarán, entre otros asuntos, las nuevas oportunidades de negocio, las cualidades imprescindibles del instalador del futuro, la inflación provocada por la crisis de las materias primas y el relevo generacional.

La cuarta edición de Grudilec Impulsa calienta motores. El evento, dirigido a administradores o altos directivos de las principales empresas instaladoras clientes de Grudilec, se celebrará los próximos días 21 y 22 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Los primeros 'platos fuertes' de la agenda del encuentro serán dos mesas redondas que se celebrarán el jueves 21 a las 17 y a las 18:45 horas, respectivamente. En ellas participarán siete fabricantes que, según ha podido saber, 'C de Comunicación', serán los siguientes: Aiscan, Prysmian Group, Hager, Ledvance, Normagrup, Simon y Schneider Electric.

En estas mesas de debate se analizarán, entre otros temas, la situación del sector tras la pandemia, las habilidades imprescindibles para el instalador del futuro, la inflación provocada por la crisis de las materias primas, las oportunidades de negocio (vehículo eléctrico, autoconsumo, eficiencia...), el aprovechamiento de los fondos europeos, la digitalización y cómo fabricantes y distribuidores pueden aportar valor añadido al colectivo instalador.

Conferencias

La segunda jornada comienza a las nueve de la mañana con una conferencia titulada 'Relevo generacional y el futuro de las empresas instaladoras'. Antoni Ruiz, consultor y divulgador de la Formación Profesional y bloguero de esta casa, analizará las claves para captar el talento joven y favorecer el relevo generacional que garantice el futuro de las empresas instaladoras.

Marta Grañó, consultora en Innovación, cogerá el testigo a partir de las 10:20 horas con una ponencia denominada 'La innovación está en las personas'. En este caso, Grañó explicará en qué consiste el liderazgo inclusivo y descubrirá en dónde se halla la potencial capacidad de innovación de las empresas.

Juan Dávila y su monólogo cómico podrán la guinda final a un evento cuya agenda se completa con diversas comidas y cenas que, a buen seguro, ofrecerán a los asistentes momentos distendidos para compartir sus vivencias, conocimientos y curiosidades acerca del sector eléctrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados