Inicio / Noticias / Distribución / Legrand, Mejor Producto del Año en los Premios Aúna 2021 gracias a BTicino Living Now

Legrand, Mejor Producto del Año en los Premios Aúna 2021 gracias a BTicino Living Now

La empresa vio reconocida su labor por la serie de mecanismos BTicino Living Now, con un novedoso diseño “que revoluciona la manera de interactuar con el hogar”. La gala de entrega tuvo lugar, ayer, en la Quinta del Jarama, a las afueras de Madrid, con más de 400 asistentes.

Los Premios Aúna 2021 llegaron a su recta final con la celebración de la gala de entrega ayer, 30 de septiembre, un acto organizado por Aúna Distribución que reunió a más de 400 asistentes, entre socios, proveedores y colaboradores, y que recogió el indisimulado deseo de volver a la presencialidad en los rostros y gestos de los presentes. En esta edición, en la categoría de Electricidad, el Mejor Producto del Año recayó en Legrand, por su serie de mecanismos BTicino Living Now, solución que destaca por su diseño, tecnología y capacidad de interacción con el hogar.

El resto de galardones en esta categoría fueron los siguientes:

  • Producto más Innovador: ABB, cargador de pared Terra AC para vehículos eléctricos.
  • Producto con Mejor Diseño: Simon, con la serie Simon 270, mecanismos diseñdos para el hogar conectado.
  • Producto más Sostenible: Roblan, por la luminaria vial led solar, modelo Viasol.
  • Además, y como novedad este año, se reconoció la labor de los fabricantes en digitalización con el premio a la Calidad de la Información Digital. Este galardón fue a parar en esta primera edición a Unex.

En la apertura de la gala, Andrés Mateo, presidente de Aúna Distribución, puso de relieve precisamente la apuesta de Aúna Distribución por la digitalización con su proyecto Aúna Base y también por acercar la formación a sus clientes, con Aúna Academy. Dentro del optimismo, Mateo apuntó a que hay que ser cautos en la parte final del año, ya que los buenos indicadores pueden verse empañados por incremento del coste de las materias primas y los problemas de suministro.

Por su parte, Jacinto Ragués, vicepresidente del grupo, se centró en el crecimiento que está registrando la agrupación de distribuidores, que ya han alcanzado una cuota de mercado del 19,02 %, lo que les coloca en una posición de liderazgo.

Premios en la categoría de Fontanería, Clima y Calefacción

Asimismo, en la gala también se entregaron los galardones en la categoría de Fontanería, Clima y Calefacción, en la que los ganadores fueron los siguientes:

  • Mejor Producto del Año: Vaillant, por su gama de calderas inteligentes ecoTEC plus y ecoTEC exclusive Smart.
  • Producto con Mejor Diseño: Irsap, por el equipo Polygon Eléctrico, un radiador eléctrico de acero de última generación.
  • Producto más Innovador: Mediclinics, por su cambiador de pañales BabyMedi® con ionizador Ion Hygienic®.
  • Producto más Sostenible: Polytherm, con su Sistema Minitherm frío/calor, una solución de suelo radiante frío/calor específica para rehabilitaciones.
  • El premio a la Calidad de la Información Digital, recién creado, ha sido en esta primera convocatoria Standard Hidraúlica.

Esta información tendrá continuidad con una segunda noticia el próxiom lunes 4 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio