Inicio / Noticias / Distribución / Digavel, presente en la quinta edición del Ecorallye de A Coruña

Digavel, presente en la quinta edición del Ecorallye de A Coruña

La nueva división del distribuidor de material eléctrico gallego Digamel suministró los equipos de recarga para los vehículos eléctricos que participaron en esta competición, en la que no gana el más rápido, sino el más regular.

Tras participar en la feria Mindtech 2021, en la que, por cierto, recibió un galardón, la división Digavel Charging de Digamel también estuvo presente en la quinta edición del Ecorallye de A Coruña, una prueba de conducción puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas.

La nueva división de movilidad eléctrica del distribuidor gallego desempeñó un papel fundamental en la competición, ya que se encargó de suministrar los cargadores para la recarga de las baterías de los vehículos participantes en esta carrera.

Se trata de un campeonato singular, ya que la competición no premia la velocidad, sino la regularidad y el bajo consumo de los vehículos. Su objetivo es fomentar el uso de los combustibles alternativos y de la electricidad como fuentes de energía sostenibles para propulsar a los vehículos. En la prueba de la ciudad herculina, los participantes recorrieron nada menos que 21 municipios.

Cabe recordar que Digamel puso en marcha su nueva división de movilidad eléctrica a finales del pasado mes de abril, con la intención de reforzar su presencia en el desarrollo de las redes de carga para vehículos eléctricos.

Digamel Ecorallye A Coruña 2

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio