Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Rias amplía su sede de Leganés ante el empuje de sus áreas emergentes

Grupo Rias amplía su sede de Leganés ante el empuje de sus áreas emergentes

Por Pablo García
El distribuidor ha habilitado una segunda planta para ampliar sus departamentos de Renovables e Iluminación. Además, sus responsables se encuentran en pleno proceso de selección para incorporar a nuevos trabajadores a estas áreas debido a la “alta demanda que han originado sus servicios”.

A finales del pasado mes de enero, Grupo Rias anunció la puesta en marcha de dos nuevas divisiones dentro de la compañía, Iluminación y Energías Renovables. Pues bien, siete meses después, y dada “la alta demanda que han originado sus servicios”, explican desde el distribuidor, la compañía ha decidido hacer crecer ambos departamentos tanto a nivel logístico como de personal.

En este sentido, la empresa distribuidora, socia de Aúna Distribución, ha habilitado una segunda planta de 200 metros cuadrados de superficie en su sede de Leganés, situada en la calle Nubes número 1. Estas nuevas instalaciones albergan el despacho del gerente, los de los responsables de Renovables e Iluminación, una zona comercial, una sala de reuniones y un espacio denominado ‘coffice’ para momentos más distendidos.

Además, y con motivo de esta ampliación de sus instalaciones, el distribuidor ha puesto en marcha una campaña especial mediante la que repartirá “todo tipo de regalos” entre los clientes que realicen compras por un importe superior a 200 euros en cualquiera de las tres sedes del grupo.

Grupo Rias despacho Juan

Nuevo despacho de Juan Sarmiento, nuevo máximo responsable de las áreas de Renovables e Iluminación.

Las nuevas áreas también crecen en personal

Dada la buena acogida que han registrado las nuevas divisiones de Grupo Rias, la ampliación de sus espacios viene acompañada de la incorporación de nuevos trabajadores, con el objetivo de reforzar sus servicios (tramitaciones, gestión de subvenciones, resolución de dudas con los instaladores…) y hacer frente a la demanda.

Además, Grupo Rias ha reorganizado el organigrama de su sede de Leganés. Juan Sarmiento, hasta ahora delegado de esta sede del distribuidor y con una década de experiencia en la empresa, pasa a ser el nuevo máximo responsable de las áreas de Renovables e Iluminación, mientras que Javier García, quien tiene experiencia en empresas del sector, se convierte en el nuevo delegado de Leganés del Grupo Rias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio