Inicio / Noticias / Distribución / Aymesa inaugura una nueva delegación en Alcorcón y abre la puerta a la aerotermia

Aymesa inaugura una nueva delegación en Alcorcón y abre la puerta a la aerotermia

Por Pablo García
El distribuidor, socio de Aúna, abre este martes sus nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados. El nuevo centro alberga un amplio almacén con 85.000 referencias, una zona de mostrador, otra de recogida exprés y un aula de formación, entre otros espacios. Además, y coincidiendo con la apertura, la empresa quiere potenciar su negocio de climatización y entrar en el segmento de la aerotermia.

Aymesa, el distribuidor de material eléctrico madrileño que ya contaba con una delegación en Mejorada del Campo, está de celebración, pues este martes, 7 de septiembre, inaugura sus nuevas instalaciones ubicadas en Alcorcón. El objetivo, mejorar “sustancialmente” la cobertura que venía ofreciendo al instalador y multiplicar sus recursos logísticos, personales y de stock.

Situado en el polígono Urtinsa de la localidad madrileña, concretamente en la calle Las Fábricas número 2 bis, el nuevo punto de venta cuenta con casi 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos en una nave de 2.400 metros a los que hay que sumar otros 520 metros cuadrados destinados a oficinas.

Gracias a estas nuevas instalaciones, Aymesa cuenta desde este martes con un amplio almacén que alberga más de 85.000 referencias en stock, una zona de mostrador y comercial de 250 metros cuadrados, otra de recogida exprés, un aula de formación, un aparcamiento para clientes y un buen número de amplias oficinas. Y, lo más importante, un equipo humano conformado por 14 especialistas en las diferentes áreas de negocio.

A partir de este martes, el nuevo centro del distribuidor, socio de Aúna, permanecerá abierto en su horario habitual de ocho de la mañana a seis y media de la tarde de lunes a jueves y de ocho a seis los viernes.

Con motivo de esta inauguración, la empresa ha anunciado que próximamente pondrá en marcha promociones y campañas especiales de apertura, aunque, el distribuidor todavía está perfilando estas acciones con algunos de sus principales proveedores.

Aymesa Alcorcón 2

Apuesta por la climatización

Según ha podido saber este medio, coincidiendo con la apertura de las nuevas instalaciones, Aymesa quiere potenciar su área de climatización y entrar en el segmento de la aerotermia.

“Históricamente, siempre hemos sido un distribuidor de material eléctrico, aunque también trabajábamos la parte de clima mediante la venta de equipos de aire acondicionado. Ahora queremos ampliar el portfolio de proveedores, además de empezar a trabajar el segmento de la aerotermia, en el que, hasta ahora, no habíamos entrado”, afirma Carlos Baró, gerente de Aymesa, en declaraciones a ‘C de Comunicación‘.

“De manera progresiva e inminente nos vamos a ir abriendo a este sector, porque clima tiene que ser una parte importante de nuestro negocio“, añade Baró. Habrá que estar atento, por tanto, a los próximos pasos de este distribuidor madrileño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio