El distribuidor ha presentado un catálogo de 48 páginas con las referencias que están disponibles en todos sus puntos de venta a nivel nacional. La publicación, dividida en once categorías, incluye códigos y descripciones de cada producto, además de una imagen genérica de cada familia.
Rexel continúa avanzando en su apuesta por la proximidad y la cercanía con el cliente. El último paso ha sido el lanzamiento de un catálogo de stock de proximidad que recoge todas las referencias disponibles en sus 48 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.
Esta publicación, de 48 páginas, está dividida en 11 categorías: baja tensión, mecanismos, cable eléctrico, iluminación, herramientas y equipamiento, industrial, canalización, infraestructura de redes, material de instalación, comunicaciones y seguridad y, por último, climatización.
El nuevo catálogo de stock de proximidad, disponible ya en la web de Rexel y en todas las delegaciones del distribuidor, incluye los códigos y la descripción de cada referencia, así como una imagen genérica de cada familia de producto.
“Este surtido de proximidad permite al instalador tener acceso a las soluciones más completas y demandadas al momento en cualquiera de los puntos de venta de la compañía, optimizando el servicio y promoviendo una experiencia de compra lo más satisfactoria posible”, afirman desde Rexel. “El catálogo constituye una herramienta sencilla, visual y práctica, diseñada para facilitar las consultas del día a día“, añaden.
Actualmente, Rexel cuenta con centros logísticos en Hospitalet, Rentería y Granada que están apoyados por el de Leganés, con el objetivo de ofrecer el mayor número posible de referencias con servicio 24/48 horas en toda la Península.
Por último, Rexel ha puesto en marcha una campaña promocional especial ligada a sus productos de stock de proximidad que permanecerá activa durante todo el mes de septiembre.