Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil celebra el mes de la movilidad eléctrica en septiembre poniendo en el centro al instalador

Electrofil celebra el mes de la movilidad eléctrica en septiembre poniendo en el centro al instalador

La empresa distribuidora llevará a cabo varias jornadas de formación sobre la instalación de estaciones de carga eléctrica para sus clientes, con la colaboración de Orbis. Además, ofrecerá contenido creado por expertos en su página web.

Electrofil arranca el curso celebrando el mes de la movilidad eléctrica en septiembre, una iniciativa concebida para aportar formación y servicios sobre la instalación de cargadores eléctricos para sus clientes, aprovechando que el 9 de septiembre es el día mundial del vehículo eléctrico.

En colaboración con el fabricante Orbis, la empresa distribuidora, socio de Fegime España, llevará a cabo jornadas formativas en sus delegaciones de Sevilla (15 de septiembre), Córdoba (16 de septiembre), Ciudad Real (21 de septiembre), Badajoz (22 de septiembre) y Cáceres (23 de septiembre).

En estas sesiones un técnico especialista de Electrofil explicará de manera práctica la facilidad de montaje de un punto de recarga eléctrico, así como su funcionamiento con un vehículo in situ. Un aspecto de interés en estas jornadas es que el cliente podrá disfrutar de la experiencia de conducción de un coche eléctrico.

Con esta iniciativa la empresa “pone en el centro del cambio a la figura del instalador, ya que considera que desempeña un papel fundamental en la transición hacia esta nueva forma de transporte”. Como complemento a estas formaciones, Electrofil generará contenido formativo creado por expertos en su página web y redes sociales.

La compañía pone en valor que cuenta con Electrofil Suma y su división de energías renovables, con un equipo de técnicos altamente cualificados para ayudar y asesorar a los clientes en la fase de su proyecto que necesite.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio