Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks (GES) renueva la imagen de su flota de vehículos

Electro Stocks (GES) renueva la imagen de su flota de vehículos

El color azul corporativo es el protagonista de este nuevo diseño en el que se actualiza el logo del distribuidor y se incluyen llamativos eslóganes que combinan información y un toque de humor.

“¡No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy!”, “estamos de camino para entregar tu pedido”…. Estos son solo dos de los reclamos que recorren las carreteras españolas a bordo de la flota de vehículos de Grupo Electro Stocks.

El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería continúa renovando la imagen corporativa de su flota de vehículos mediante un nuevo diseño en el que predomina el ‘azul GES’ corporativo y en el que se ha incluido el actual logo de la compañía. Este fue presentado a principios de junio del pasado año y, más allá de ser una abreviatura de su denominación comercial, resume los pilares básicos en los que se apoya la organización: Gente, Energía y Soluciones, GES.

Además, la rotulación de los vehículos ofrece información sobre las soluciones técnicas que ofrece la compañía y los sectores a los que van dirigidas, los principales proveedores con los que trabaja, la dirección del punto de venta más cercano y llamativos eslóganes, entre los que destacan, además de los ya mencionados, los siguientes:

  • ¡Hoy es un buen día para comprar en GES!
  • Descubre nuestra tienda online GES ecommerce.
  • GES, siempre a tu lado.
  • El éxito de tu proyecto está en GES.
  • Más de 40 años al servicio del instalador profesional.

Esta nueva rotulación de la flota de vehículos de Grupo Electro Stocks es un paso más del distribuidor dentro de su estrategia para reflejar mejor la filosofía y la posición de la compañía dentro del mercado actual y viene a completar los lanzamientos (que tuvieron lugar hace poco más de un año) de su nueva web y del renovado logo. 

ges montaje interior

Algunos de los reclamos que incluye la nueva rotulación de las furgonetas de GES.

Además, en los últimos meses, el distribuidor ha comenzado a implementar su nuevo concepto de punto de venta en sus 72 establecimientos repartidos por toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio