Inicio / Noticias / Distribución / Rexel convierte su tienda de Ejea de los Caballeros en un “traje a medida” del profesional

Rexel convierte su tienda de Ejea de los Caballeros en un “traje a medida” del profesional

El distribuidor ha renovado este punto de venta de la provincia de Zaragoza con la incorporación de un nuevo equipo. Además, ha adaptado el stock de proximidad a las demandas de los clientes de la zona, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente y estrena horario ininterrumpido.

Rexel ha sometido a un ‘lavado de cara’ a su punto de venta de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). En realidad, se trata de una actualización prácticamente imperceptible a simple vista que se ha centrado en la implantación del nuevo concepto de establecimiento de proximidad de la compañía y en la puesta en marcha de nuevos servicios que faciliten la labor del profesional.

La remodelación de esta tienda-almacén de 235 metros cuadrados, ubicada en el corazón de la conocida comarca aragonesa de las Cinco Villas, se inició hace cuatro meses, cuando el distribuidor incorporó a Luis Javier Mayos como nuevo director de la delegación.

Mayos acumula una experiencia de 28 años en el sector del almacén eléctrico y cuenta con el apoyo de la Técnico Comercial Rosana Soriano, que se incorporó a la delegación maña el pasado mes de mayo tras seis años al servicio de una compañía de retail de pequeño material eléctrico.

Nuevos servicios para el instalador

Entre las principales novedades del renovado punto de venta, destaca un nuevo stock de proximidad de 1.300 referencias confeccionado a partir de un estudio en el que se ha evaluado qué productos son los que más demandan los clientes de la zona. “Lo hemos ajustado para confeccionar un traje a medida de los profesionales de la comarca”, señala, en este sentido, Luis Javier Mayos en conversación con este medio.

El propio Mayos nos confirma que los productos de mayor rotación del punto de venta son los accesorios de instalación de la marca BizLine de Rexel, material para los sectores industrial y terciario de Schneider Electric y dispositivos de la marca AEG, entre otras referencias.

El objetivo de esta remodelación es convertir al establecimiento en el referente de la distribución de material eléctrico en la comarca de las Cinco Villas, una región de especial importancia, principalmente, para el sector agropecuario. De hecho, Rexel está intentando ampliar la plantilla del punto de venta, aunque se está encontrando con dificultades, dadas las bajas cifras de paro de la zona.

Por otro lado, el establecimiento ha estrenado recientemente un nuevo servicio de atención al cliente más ágil y directo a través de WhatsApp (648 851 141) y un nuevo horario ininterrumpido de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde que, en principio, permanecerá vigente durante el periodo estival, aunque, en función de su acogida, podría extenderse más allá del verano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio