Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ¿Por qué Elektra ha implantado un área de autoservicio en su tienda de San Sebastián?

¿Por qué Elektra ha implantado un área de autoservicio en su tienda de San Sebastián?

El distribuidor ha renovado su punto de venta de Donostia, en el que ha puesto en marcha un nuevo concepto de establecimiento que incluye una zona de autoservicio, especialmente enfocada en los electricistas, y otros espacios destinados a promociones y outlets, entre otras novedades.

Grupo Elektra ha renovado su punto de venta de San Sebastián, ubicado en la calle Apostolado número 34, en el barrio de Martutene. El distribuidor ha aprovechado esta actuación para implantar un nuevo concepto de tienda, más amplio, y que, como principal novedad, incluye una zona de autoservicio, la primera de estas características que pone en marcha el grupo.

La cuestión es, ¿qué razones han llevado a Elektra a implantar este espacio? Según explican desde el distribuidor, "la respuesta es muy sencilla: la comodidad del cliente; buscamos ayudarle a mejorar su rendimiento. Desde Grupo Elektra sabemos que mejorando la experiencia de compra de material eléctrico contribuimos a optimizar el tiempo de los profesionales", agregan fuentes de la compañía.

Se trata de un área especialmente orientada hacia los electricistas, que permite "tener a mano" del profesional de forma ordenada y organizada los productos de mayor rotación, siendo él mismo el que escoge las soluciones que necesita para sus proyectos. "Esta zona de autoservicio es un plus que se suma al funcionamiento habitual de nuestro punto de venta", subrayan desde Elektra, es decir, que la zona de autoservicio complementa al asesoramiento de los profesionales del distribuidor.

Se trata del primer espacio de estas características que implanta el distribuidor en su red de puntos de venta. La compañía tiene previsto expandir este nuevo concepto de establecimiento al resto de sus centros, aunque de forma progresiva y sin definir un objetivo temporal para la consecución de estas actuaciones.

Otras novedades que ofrece el recién renovado punto de venta donostiarra son los espacios destinados a promociones y outlets en las que los clientes podrán acceder a productos "de máxima calidad" del Grupo Elektra a precios especiales.

A la implantación de este nuevo modelo de punto de venta, orientado hacia la optimización del tiempo de los profesionales, se suma la puesta en marcha este 2021 de una nueva web de clientes que constituye un nuevo medio de compra online.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados