Inicio / Noticias / Distribución / El distribuidor CSI, socio de Grudilec, presenta su plataforma de venta online
Nuevo portal de CSI. Fuente: Grudilec.
Nuevo portal de CSI. Fuente: Grudilec.

El distribuidor CSI, socio de Grudilec, presenta su plataforma de venta online

Por Pablo García
La empresa, especializada en distribución de material eléctrico y construcción, ha presentado un nuevo portal de venta B2B que, además, ofrece diversos servicios a sus clientes como la posibilidad de realizar presupuestos para usuarios finales, así como consultar catálogos, precios y disponibilidad de productos en los puntos de venta, entre otras funcionalidades.

Central de Suministros e Instalaciones, CSI, empresa especializada en la distribución de material eléctrico y de construcción en la provincia de Barcelona y miembro de Grudilec, acaba de presentar su nuevo proyecto digital. Se trata de una plataforma de venta B2B que aúna, también, la información corporativa de la empresa, las últimas novedades y un amplio abanico de servicios en un único portal.

Esta nueva plataforma constituye un canal de venta online business to business exclusivo para clientes profesionales del distribuidor, además de una herramienta en la que estos podrán realizar trámites como consultar el catálogo de productos de la compañía, visualizar los precios y la disponibilidad de las referencias en cada uno de sus seis puntos de venta y realizar pedidos.

En el nuevo portal destacan, asimismo, otras funcionalidades como la posibilidad de que los clientes del distribuidor configuren presupuestos para usuarios finales, la opción de realizar ofertas, devoluciones, consultar el estado de sus pedidos y contactar con su comercial asociado de una forma más ágil.

“El objetivo de este nuevo proyecto es dotar a la empresa de un punto de encuentro entre la misma y el cliente. Un lugar donde comunicar las últimas novedades, ofrecer solución a todas las necesidades y dar una respuesta ágil a cualquier incidencia. Para nuestro departamento comercial se convertirá en un pilar de la prospección de venta y del trámite final de los pedidos”, explica Xavier Climent, de CSI, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco Grudilec.

¿Crees que este tipo de plataformas B2B se van a extender en el sector eléctrico?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio