Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fegime refuerza sus servicios de digitalización con una nueva incorporación
Enrique Lorenzo, última incorporación de Fegime.
Enrique Lorenzo, última incorporación de Fegime.

Fegime refuerza sus servicios de digitalización con una nueva incorporación

Enrique Lorenzo se incorpora al equipo del grupo de distribución para reforzar el departamento de servicios de digitalización para los socios de la organización. Se trata de un profesional joven y con experiencia en entornos web y dispositivos móviles.

Fegime España refuerza su apuesta por la digitalización, literalmente, con la incorporación de un nuevo miembro su plantilla de las oficinas centrales de Madrid, ubicadas en la calle Príncipe de Vergara. Se trata de Enrique Lorenzo, un informático que refuerza el departamento de servicios de digitalización para asocios del grupo.

Desde el distribuidor lo definen como "un profesional joven, formado y con experiencia en programación en entornos web y dispositivos móviles". Con su incorporación, Fegime cuenta ya con 5 informáticos en plantilla; “Esto nos acerca a ofrecer mejores servicios de digitalización a los socios del grupo, así como a seguir creciendo en este ámbito", explican fuentes del grupo.

Enrique trabajará en los proyectos de digitalización del distribuidor y de sus socios y, además de prestar sus servicios, apuntan desde Fegime, podrá mejorar su formación teórica y práctica gracias a los proyectos que están poniendo en marcha dentro del ámbito de la digitalización los socios de la organización.

Cabe recordar que Fegime cuenta con 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y está presente en 24 países. Además, en 2019, facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico en España, alcanzando una cuota de mercado del 13 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados