Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki amplía su oferta de producto con la inauguración del nuevo centro de Igualada
Nuevo centro de Saltoki en Igualada, Barcelona.
Nuevo centro de Saltoki en Igualada, Barcelona.

Saltoki amplía su oferta de producto con la inauguración del nuevo centro de Igualada

Estas instalaciones sustituyen al punto de venta que venía funcionando en la localidad desde 2014. La principal novedad es que la tienda incluye un área dedicada a los materiales de construcción, que se suma a los servicios habituales que el distribuidor ofrece a instaladores electricistas, fontaneros, lampistas y reformistas.

Saltoki ha inaugurado este lunes, 21 de junio, su nuevo centro de Igualada (Barcelona), que sustituye a las instalaciones que el distribuidor poseía desde 2014 en la calle Lecco. Este nuevo punto de venta está situado en la intersección entre Avinguda d’Europa y Carrer Dinamarca, muy cerca de la autovía A2, y aspira a convertirse, como su predecesor, en "un punto de referencia dentro de la distribución de materiales para los instaladores de la zona".

La gran novedad de este nuevo centro es que incluye un área dedicada a los materiales de construcción, gama de producto que Saltoki ya trabaja en varios de sus centros y que ahora llega también a Igualada.

Además, y gracias a la ampliación de las instalaciones, el nuevo centro refuerza la oferta de las áreas que ya estaban disponibles en el punto de venta al que sustituye: material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones, energías renovables, fijación y herramienta, fontanería, saneamiento, tubería, aislamiento y calefacción y climatización.

Otro de los atractivos de las nuevas instalaciones es un espacio destinado a la exposición en el que los profesionales podrán observar una amplía selección de productos en stock permanente para la reforma del baño.

Saltoki remodelacion centro Igualada interior

Interior del centro de Saltoki en Igualada.

El nuevo centro ofrece a los profesionales, también, la posibilidad de acceder directamente con el vehículo para cargar los materiales que necesiten, sin esperas, gracias a un amplio stock permanente, "incluso para grandes volúmenes", recalcan desde el distribuidor.

Por último, las nuevas instalaciones cuentan con tres salas formativas provistas de las últimas novedades en electricidad, iluminación, calefacción y climatización en las que los técnicos de Saltoki ofrecerán a sus clientes "una formación a medida para ayudarles a estar al día de la evolución del mercado", señalan fuentes de la compañía.

Al igual que el resto de centros de la firma, la nueva tienda también tiene carácter de autoservicio asesorado y atiende en horario ininterrumpido de 07:30 a 19:30 horas y de 08:00 a 13:00 horas los sábados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados