Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil Oeste se suma a la Eurocopa con una promoción para profesionales

Electrofil Oeste se suma a la Eurocopa con una promoción para profesionales

Por Pablo García
Desde el pasado 15 de junio y hasta el próximo 1 de julio, el distribuidor desarrolla una campaña mediante la cual sus clientes podrán conseguir una televisión led de 75 pulgadas valorada en 900 euros. Para ello, tendrán que realizar una compra superior a 100 euros y acertar los finalistas y el resultado de la final del torneo.

Los clientes de Electrofil Oeste también tienen algo en juego en esta Eurocopa. Y es que el distribuidor puso en marcha el pasado martes y hasta el próximo 1 de julio una promoción a través de la cual los profesionales del sector pueden ganar una televisión led de 75 pulgadas valorada en 900 euros.

La campaña está dirigida a clientes de España y Portugal que estén dados de alta en la compañía (es decir, que cuenten con ficha de cliente en situación de ‘alta’). Para optar al premio, estos clientes deberán cumplir tres requisitos: realizar una compra por importe igual o superior a 100 euros, acertar los equipos finalistas de la Eurocopa y su orden de clasificación para la final y, por último, acertar el resultado de dicho encuentro.

El objetivo de la promoción, tal y como se recoge en las bases del concurso, es “premiar a los clientes de la compañía por su fidelidad, así como promocionar las ventas de los productos que comercializa”.

Para poder participar en la iniciativa, el cliente, una vez haya realizado su compra por valor igual o superior a 100 euros, deberá acceder a la web de la promoción e introducir sus datos, los de su empresa, el número de albarán y su apuesta. En el improbable caso de que se hubiera más de un acertante, la compañía realizará un sorteo entre ellos para determinar quién es el ganador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio