Inicio / Noticias / Distribución / ADIME avanza nuevos detalles sobre su próxima Asamblea General
Título de la ponencia que ofrecerá Sergio Ramo en el marco de la Asamblea General de ADIME.
Título de la ponencia que ofrecerá Sergio Ramo en el marco de la Asamblea General de ADIME.

ADIME avanza nuevos detalles sobre su próxima Asamblea General

Por Pablo García
El 84 % de los socios de la organización ya ha confirmado su asistencia a una cita que se celebrará el próximo martes, 22 de junio. Durante la asamblea, y de la mano del consultor y speaker internacional Sergio Ramo, se abordarán los cambios y oportunidades impulsados por la pandemia, la transformación digital y el cambio de mentalidad al que debe hacer frente la distribución profesional.

El próximo martes, 22 de junio, a partir de las diez de la mañana y de forma telemática, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, ADIME, celebra su XXV Asamblea General Ordinaria. En la cita, además de aprobarse la memoria de presupuestos y los informes correspondientes, Sergio Ramo ofrecerá una ponencia y posterior debate con los asociados sobre diferentes temas de actualidad e interés para el canal de la distribución profesional.

A día de hoy, y según han confirmado fuentes de ADIME a este medio, un 84 % de los socios de la entidad, más de 70 empresas, ya han confirmado su asistencia a la Asamblea General.

El orden del día del encuentro incluye tratar los cambios y oportunidades de los nuevos entornos de negocio desde el punto de vista de la distribución de material eléctrico y cómo afrontar la digitalización en un sector que, como se puso de manifiesto en la última mesa redonda organizada por este medio, avanza más despacio que otros sectores y países de nuestro entorno.

Cómo adaptarse a los nuevos modelos de negocio

El consultor de ventas y speaker internacional Sergio Ramo ofrecerá una ponencia en la que reflexionará sobre cómo afrontar los cambios y oportunidades derivados pandemia, así como la transformación digital del cliente y del mercado, a la vez que planteará soluciones para los asociados de la organización para adaptar sus negocios a la nueva era digital.

También en el marco de esta sesión, Ramo tratará la evolución del mindset de los CEO de las compañías, es decir, cómo transformar la mentalidad y las estrategias de negocio que hasta ahora han estado vigentes y que tanto la pandemia como el desarrollo tecnológico están modificando a pasos agigantados.

En este sentido, Ramo expondrá habilidades y metodologías de modelos de negocio híbridos y digitales prácticos y aplicables a la realidad del negocio de la distribución, resaltando especialmente las soluciones para hacer frente a este nuevo cliente digital en el entorno de un mercado omnicanal como el actual.

Sergio Ramo es CEO y Fundador de groWZ Consultants, licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona (UB), director de la Sales Management Association (SMA) en España, Portugal, Andorra, Chile y Perú, Coach Comercial por la Cámara Internacional de Empresario de Barcelona (CIE), profesor del Máster Business Engineering (UB) y docente de la Universidad de Chile, ICARE y Universidad del Desarrollo, entre otros cargos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio