Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo punto de venta Sanigrif en Alicante

Saltoki abre un nuevo punto de venta Sanigrif en Alicante

Por Miguel Ángel Jiménez
El grupo de distribución ha inaugurado el 7 de junio un establecimiento en el Pol. Ind. Babel de Alicante, que sustituye al centro que venía funcionando en la Avda. Novelda, en esta ciudad. La tienda incorpora como novedad un área de material eléctrico e iluminación, gamas que los centros Sanigrif no trabajaban hasta ahora.

Grupo Saltoki refuerza su red comercial en Alicante con la inauguración este lunes, 7 de junio, de un nuevo establecimiento Sanigrif en esta ciudad, donde se comercializarán productos de climatización y fontanería, y de material eléctrico –como novedad–, a todos los instaladores de esta zona geográfica del área metropolitana de Alicante.

Ubicado en la calle Rosa de los Vientos del Polígono Industrial Babel (un área de rápido acceso al sur del municipio), el nuevo punto de venta sustituye al que venía operando en la Avenida Novelda, que se convierte a partir de ahora en un centro de exposición Saltoki Home, enfocado a producto de baño, cerámica y cocina, “aunque próximamente se acometerán reformas para su ampliación e incorporación de productos de hogar e iluminación”, informan desde la compañía.

Incorporación de material eléctrico e iluminación

Desde la empresa distribuidora se pone de relieve que la gran novedad de la nueva tienda es su nueva área dedicada al material eléctrico y a la iluminación, familias de producto que los centros Sanigrif no habían trabajado hasta el momento; “pero que, tras su adquisición por el Grupo Saltoki en diciembre de 2020, ahora se incluye en la oferta disponible para los clientes”.

De esta forma, Saltoki traslada a su nuevo centro Sanigrif toda la experiencia y conocimiento en un área de negocio acumulados en más de 20 años. Al igual que el resto de tiendas del grupo, el nuevo punto de venta proporciona una amplia oferta de equipos de iluminación, automatización y control, conductores, mecanismos, telecomunicaciones, soluciones para recarga de vehículo eléctrico, protecciones o solar fotovoltaica, entre otras.

Hay que recordar que Grupo Saltoki cerró en diciembre de 2020 un acuerdo con el Grupo Saint Gobain para la adquisición de todos los activos de Sanigrif. Bajo esta marca, mantiene abiertos ocho puntos de venta, dos de ellos en la capital alicantina y el resto en Benidorm (dos), Jávea, Altea, Elche y Alcoy. Además, cuenta con una plataforma logística en el polígono Atalayas de Alicante, así como dos exposiciones abiertas al público, también en Alicante y en Benidorm.

Autoservicio con asesoramiento y formación

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, a lo que se añade un amplio aparcamiento para facilitar la carga. Como el resto de los centros del Grupo Saltoki, “tiene carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias”.

Al contar con unas instalaciones más amplias, la tienda ha incrementado la oferta de materiales en las áreas que ya estaban disponibles en el anterior centro: climatización, calefacción y ACS, baño y grifería, fontanería y saneamiento, riego y piscinas, energías renovables, tubería y aislamiento o tratamiento de aguas.

Por último, la formación para instaladores profesionales es un capítulo esencial para la compañía, por lo que el nuevo centro de Alicante dispone también de tres salas formativas preparadas con las últimas novedades en calefacción, climatización, material eléctrico e iluminación, en las que Saltoki ofrecerá a sus clientes profesionales formación a medida para ayudarles a seguir desarrollando su negocio, estar al día de las novedades y tendencias del mercado y obtener las certificaciones necesarias para su trabajo diario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio