Inicio / Noticias / Distribución / Amara-e crea un nuevo portal enfocado a gestionar proyectos fotovoltaicos

Amara-e crea un nuevo portal enfocado a gestionar proyectos fotovoltaicos

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo de la compañía es ofrecer un ecosistema digital único para dar respuesta a las necesidades de los clientes, que podrán encontrar todas las herramientas: desde información financiera y administrativa, hasta seguimiento de pedidos en tiempo real.

Amara-e , la filial de renovables de Grupo Amara, acaba de lanzar su nuevo portal con la intención de crear un ecosistema digital flexible, que se adapte a las diferentes casuísticas de los clientes para aportar una respuesta real a sus necesidades. “Queremos proporcionar al instalador una plataforma única donde gestionar sus proyectos fotovoltaicos de principio a fin”, así lo ha expresado Javier Lázaro, Iberian Director de Amara-e Solar.

La compañía ha desarrollado este portal con el objetivo principal de ahorrar tiempo a los usuarios, por lo que está diseñada como una plataforma única en la que el profesional puede encontrar todas las herramientas que necesita, desde información financiera y administrativa, hasta seguimiento de pedidos en tiempo real.

Asimismo, esta plataforma digital se ha conectado con los portales de sus fabricantes proveedores, “para poder ofrecer toda la información técnica relativa a los proyectos de manera sencilla, organizada y totalmente actualizada”, resaltan desde Amara-e.

Herramienta para dimensionar una instalación fotovoltaica

Una de las herramientas más potentes que se incluyen en el portal es el “dimensionador”. Permite a os clientes calcular en pocos minutos el material necesario para cualquier instalación fotovoltaica, con la ventaja añadida de obtener, además, la colocación más eficiente de los paneles gracias a la simulación de sombras.

Una vez finalizado el proyecto, se genera una oferta personalizada diseñada para el propietario de instalación con toda la información y datos técnicos, lo que “supone un gran ahorro de tiempo en la creación de primeras ofertas”, detallan en la compañía.

Javier Lázaro recalca que para apoyar a sus clientes “debemos aportar soluciones que supongan una verdadera mejora en su día a día. De ahí nace este ecosistema digital, queremos ayudarles a planificar y gestionar sus proyectos de manera ágil, eficaz e intuitiva”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio