Inicio / Noticias / Distribución / La distribución profesional, vector de transformación del sector eléctrico

La distribución profesional, vector de transformación del sector eléctrico

Una decena de directivos de empresas y grupos del canal de la distribución debatirán el día 8 de junio de 2021, en formato de videoconferencia, la evolución de este sector y los desafíos y oportunidades que se abren en un contexto de progresiva mejora de los indicadores. El encuentro virtual cuenta con el patrocinio de Schneider Electric.

Abordar los ejes de transformación de la distribución profesional y su papel de liderazgo en el mercado de material eléctrico serán los puntos fuertes de la mesa redonda que tendrá lugar el próximo 8 de junio, en la modalidad de videoconferencia, que organiza Grupo C de Comunicación, a través del Área de Material Eléctrico.

Este encuentro, con el título “La distribución: transformación digital, comercial y de talento”, reunirá a un selecto grupo de representantes de importantes compañías y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico.

El evento es la décima edición de una cita tradicional esperada en el sector y contará de nuevo con el apoyo y el patrocinio de Schneider Electric, compañía que estará representada por Javier Arbués, que asumió el cargo de director de Distribución Eléctrica de la compañía a principios de abril.

Directivos de las compañías y agrupaciones de distribución Amara, Aúna Distribución, Fegime España, GES – Grupo Electro Stocks, Grupo Elektra, Grudilec, Grumelec, Grupo Unase, Nou Grup, Rexel Spain y Sonepar Ibérica participarán en este encuentro virtual a puerta cerrada, con el fin de analizar los retos que debe afrontar el canal de la distribución, tras el duro aprendizaje realizado en 2020 por los efectos de la pandemia, y las oportunidades del mercado.

En esta reunión digital se debatirán también otros aspectos, como las perspectivas que manejan las organizaciones de la distribución para este ejercicio, las claves de la transformación, tanto digital como comercial, de las empresas, la omnicanalidad y la especialización, así como la necesidad de atraer talento joven y nuevos perfiles profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio