El distribuidor acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos, en el que destacan las nuevas tecnologías vinculadas a la eficiencia energética y la purificación del aire. Además, entre sus principales novedades, incluye sistemas de control inteligente, autolimpieza de filtros y control por voz.
Grupo Noria acaba de presentar su catálogo de productos para los profesionales de la climatización. Entre sus novedades, la compañía destaca el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas hacia la “eficiencia energética y la purificación del aire“.
“La tecnología ligada a la climatización ha experimentado una gran evolución en los últimos años. El control climático, los purificadores de última generación, los detectores de presencia inteligente o los filtros antialergias, entre otros, son algunas de las innovaciones que se han ido presentando”, explican fuentes de la compañía de distribución de material eléctrico, clima, fluidos y telecomunicaciones.
En el catálogo de Grupo Noria, que pretende ser una “herramienta útil de venta” para sus marcas adheridas (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro), se integran desde productos de gama comercial hasta accesorios o sistemas centralizados de zonificación. “El usuario podrá localizar productos para todo tipo de instalación”, remarcan fuentes de la compañía.
Por su parte, “la eficiencia energética está en auge en el sector y se postula como clave en el desarrollo de nuevos productos”, añaden.
Cabe mencionar que el nuevo catálogo, focalizado en soluciones de climatización y en el que se encuentran marcas como Mitsubishi Electric o Toshiba, se puede consultar y descargar de forma virtual.